Por: Linda Yicela Hernández Sanchez • Colombia.com

Piter Albeiro comparte nostálgico mensaje por el fallecimiento de su padre

Ningún familiar pudo despedirse a causa del aislamiento que se vive en el mundo. 

A través de sis redes confirmó la pérdida de su padre. Foto: Instagram
A través de sis redes confirmó la pérdida de su padre. Foto: Instagram

Ningún familiar pudo despedirse a causa del aislamiento que se vive en el mundo. 

El humorista colombiano Alejandro Leiva, más conocido como Piter Albeiro, dio a conocer la lamentable noticia a través de sus redes sociales con un nostálgico mensaje que estremeció el corazón de cientos de sus seguidores.

Su despedida fue más dolora de lo normal, debido a que ni él, ni ningún miembro de su familia pudo tener la posibilidad de despedirse y verlo por última vez debido al aislamiento obligatorio que se vive en todo el mundo, ni siquiera de estas juntos durante ese difícil momento.

Te puede interesar: La actriz y humorista Alexandra Restrepo dio positivo a coronavirus

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Pura Vida ??

A post shared by Alejandro Leiva (PiterAlbeiro) (@piteralbeiro) on

De acuerdo con el mensaje de Piter Albeiro, su padre habría fallecido el pasado domingo 29 de marzo, a causa de un cáncer con el que llevaba luchando hace varios años.

"Ayer (domingo) murió mi papá de un cáncer, no pudimos despedirlo unidos en familia, no pudimos abrazarnos y decirnos que estamos juntos", escribió en sus cuentas de Instagram y Twitter el día lunes 30 de marzo.

Lamentó la pérdida de su padre, aún más en un momento tan complicado en el mundo y aseguró que ora para que otra persona no tenga que sentir este dolor, sobre todo, durante la cuarentena en la que nos debemos abstener de muchas cosas.

"A veces la vida es cruel, los planes de Dios no siempre son nuestros planes, pero hoy desde la distancia sufro, lloro, y oro porque no les pase a uds", finalizó el mensaje que iba acompañado por una emotiva fotografía a blanco y negro de quien sería su padre abrazándolo.

Los mensajes de apoyo por varios famosos no se hicieron esperar y sus fans también reaccionaron ante la lamentable noticia enviando mensajes de aliento para que, cada uno de los miembros de su familia y él, tengan las fuerzas necesarias para enfrentar este duelo.

'Fuerza. Dios les de mucha fuerza', 'lo siento mucho. Te mando un abrazo enorme. Fuerza', 'fuerza mi parcero, mucha fuerza. Lo siento mucho', 'mucha fuerza, él lo escucha donde está y tiene el mejor regalo que es ver el gran ser humano que es sumerce, la mejor herencia fue dejar un papá igual de valioso', 'muchas bendiciones y fortaleza hermano. Las pruebas de Dios a veces son incomprensibles para nosotros', fueron algunas reacciones de los usuarios de Instagram en la publicación.