Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Danna Paola presume foto junto a Kim Kardashian en desfile de Fendi

La cantante asistió al desfile de Fendi y aprovechó la presencia de varias famosas.

Danna Paola junto a Kim Kardashian. Foto: Instagram @dannapaola
Danna Paola junto a Kim Kardashian. Foto: Instagram @dannapaola

La cantante asistió al desfile de Fendi y aprovechó la presencia de varias famosas.

Una imagen de Danna Paola y Kim Kardashian tomó por sorpresa a las redes sociales y se está volviendo viral muy rápido, la cantante ha robado la atención volviéndose viral y la gente se está preguntado desde cuándo ¿desde cuándo tan amigas?, todo tuvo lugar nada más y nada menos que en el famoso desfile de Fendi.

En donde Danna Paola además de más de una docena de estrellas asistieron a este evento en New York, todo parece indicar que Danna Paola y Kim se sentaron juntas justo al frente de la pasarela y fue justamente cuando se tomaron las imágenes, sin embargo curiosamente ambas se ven muy felices y pareciera que realmente son amigas.

Así que la gente quiere saber si Kim Kardashian conocía de la existencia de Danna Paola antes de este evento. Para la gran ocasión Kim utilizó un vestido largo con transparencias muy a su estilo, mientras que Danna mucho más juvenil lució un vestido corto y botas en tonos color café estilo piel.

Por otro lado en diversas ocasiones Danna Paola ha revelado lo mucho que ama a los niños, de hecho ha confesado que su persona favorita es su sobrino, por lo que la cantante no podría estar más feliz por la dulce espera de su hermana, compartiendo su reacción al enterarse que tendrá una niña.

Captura de pantalla. Foto: Instagram @dannapaola

Fue a mitades de julio cuando Danna Paola viajó junto a su familia a Disney para celebrar el cumpleaños de su sobrino, viaje con el que su hermana dio a conocer que se encontraba esperando un bebé, “el mejor regalo de 5 años para Iker, y está listo para ser el mejor hermano mayor del mundo, la familia crece y estamos felices por esta noticia que nos llena el corazón de mucho amor y alegría”, escribió la hermana de Danna junto a una foto familiar.

Y hace unos días Danna recurrió a su cuenta de Twitter para compartir su gran emoción por la fiesta de revelación de su hermana, “Estoy en el gender reveal de mi hermana” tuiteó la cantante junto a un corazón de color rosa y blanco, tras esto Danna les pidió a sus fans que botaran por el género que creían que iba a ser el bebé de su hermana, a lo que la mayoría botó por una niña.

Fue a través de sus historias donde la cantante compartió una foto de la decoración del lugar, dejando ver un panel color blanco con un conejo y decorado con globos en color verde, azul y café. Danna no dejó con la duda a sus fans sobre el género del próximo integrante de la familia, pues compartió el video donde su hermana, cuñado y sobrino están abriendo la caja mientras ella está a su lado, descubriendose a sí que Danna tendrá una sobrinita.