Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Danna Paola sufre la pérdida de su abuelita, así se despidió

Desde hace días danna ya había anunciado que su abuelita se encontraba grave de salud, lamentablemente compartió su deceso.

Danna Paola sufrió el deceso de su abuela "Chelo". Foto: Instagram @dannapaola
Danna Paola sufrió el deceso de su abuela "Chelo". Foto: Instagram @dannapaola

Desde hace días danna ya había anunciado que su abuelita se encontraba grave de salud, lamentablemente compartió su deceso.

Por medio de sus redes sociales la cantante Danna Paola anunció la lamentable muerte de su abuela “chelo” el 8 de marzo. Tando por Twitter como en Instagram, dejó una adorables fotos de su abuela y ella a blanco y negro.

“Una gran mujer, se despide de este mundo un 8 de marzo…mi abuelita Chelo, una mujer que luchó por su familia, por el amor, por su libertad y sus derechos, te despido con el corazón hecho pedazos pero con mucho orgullo de ser tu nieta.” fue la publicación que hizo Danna en su Twitter.

En la otra imagen la también actriz mostró como era su abuela cuando era joven. En instagram el mensaje de la artista fue “Este mundo terrenal, celebró tanto tu vida, la gran mujer, madre y abuela que fuiste, el pilar de nuestra familia, nos enseñaste a nunca rendirnos y jamás quedarnos calladas, a apoyarnos entre nosotras en la familia,gracias por el amor que nos regalaste hasta el último día, apoyaste mis sueños desde siempre y agradezco tanto tu vida, tu luz y me duele el alma despedirte”

Termino diciendo “pero hoy gracias a ti aprendí tanto de la vida, y Dios te lleva de la mano a tu descanso eterno lleno de alegría., estoy tan orgullosa de ser tu nieta y llevar un cachito de ti dentro de mi corazón para siempre”.

Mensaje de Danna Paola a su abuela. Foto: Instagram @dannapaola

Muchos seguidores le mostraron su apoyo a la cantante por medio de mensajes de apoyo y ánimo pues sabían de la situación de su abuela desde hace varios días. Una de las famosas que más resaltó con su mensaje fue el de Belinda pues se creía que estas dos tenían una rivalidad.

“En este momento tan triste y difícil siento mucho la pérdida de tu abuelita. En febrero del año pasado perdí a la mía y aún hoy sigo sintiendo una tristeza profunda y un vacío en mi corazón. Te deseo mucha fortaleza y que sepas que cuando mires al cielo, la estrella más brillante es tu abuelita que te cuida”. fue el emotivo mensaje que dejó la cantante a su colega.