Por: Linda Hernández • Colombia.com

Christian Nodal estrena 'Ya no somos ni seremos' tras su ruptura con Belinda

La canción de despecho de Christian Nodal tras ponerle fin a su relación con Belinda se toma las plataformas digitales.

Christian Nodal le canta al despechó tras confirmar su ruptura con Belinda. Foto: Youtube
Christian Nodal le canta al despechó tras confirmar su ruptura con Belinda. Foto: Youtube

La canción de despecho de Christian Nodal tras ponerle fin a su relación con Belinda se toma las plataformas digitales.

El pasado sábado 13 de febrero, un día antes de San Valentín, la noticia de la disolución del compromiso de Christian Nodal con la cantante y actriz Belinda conmocionó las redes sociales.

Fue el intérprete de 'Botella tras botella' quien hizo el anuncio a través de sus historias de Instagram, desmintiendo con anterioridad las especulaciones y agradeciendo a sus fanáticos por haber sido testigos de su historia de amor que, sin dar más detalles, llegó a su fin a los pocos meses de su boda.

“A todos mis fans y amigos de la prensa quiero compartirles que hemos decidido darle fin a nuestro compromiso y nuestra relación de pareja, llevándonos cada uno lo mejor del otro. Con mucho agradecimiento por habernos acompañado en este tiempo”, escribió el artista.

Días después Belinda dio sus primeras declaraciones al respecto, confesando que estaba pasando por un momento difícil, pero empezaba una nueva etapa en su vida.

“Estos días han sido difíciles, ustedes más que nadie saben que soy una persona introvertida y es porque siempre trato de cuidar mi corazón pero inevitablemente me duele y mucho”, señaló la cantante en su perfil oficial de la misma red social.

Tras la ola de comentarios que ha desatado su ruptura amorosa, Christian Nodal sorprendió a sus seguidores este viernes 18 de febrero con su nuevo lanzamiento titulado 'Ya no somos ni seremos', que será parte de su disco 'Forajido'.

El videoclip del sencillo ha llamado la atención de sus seguidores porque es a blanco y negro y en las imágenes aparece él manejando mientras se observa una imagen sobrepuesta de una mujer rubia.

“Quise mi piel llenarla de tatuajes para llenar los besos que dejaste, puedo ocultar la historia que vivimos pero no puedo borrarte. Dicen que el tiempo va a curarlo todo y sé que es mentira. Es imposible que pueda olvidar al amor de mi vida, ni tomando como loco, ni con otro amor, tampoco”, dicen algunos versos de la canción.