Por: Paula Castro • Colombia.com

David Ostrosky falleció a sus 66 años, le contamos de qué murió el actor

El reconocido actor David Ostrosky falleció a los 66 años por razones que aún son desconocidas para el público.

David Ostrosky. Foto: Instagram @david.ostrosky
David Ostrosky. Foto: Instagram @david.ostrosky

El reconocido actor David Ostrosky falleció a los 66 años por razones que aún son desconocidas para el público.

Una conmovedora y triste noticia tiene conmocionado al mundo del entretenimiento en México y Latinoamérica cuando se informó del fallecimiento del reconocido actor mexicano David Ostrosky, quien interpretó el papel del “Dr. Salomon Cohen” en la serie “La Casa de las Flores”. 

El actor dejó un legado en la televisión tras una larga e importante carrera profesional, así lo comunicaba la Asociación Nacional de Intérpretes de México, la cual recordó su amplia trayectoria en teatro, cine y televisión: "La ANDI México comunica el sensible fallecimiento del socio intérprete David Ostrosky. Recordado por sus actuaciones en grandes telenovelas como El vuelo del águila y La antorcha encendida, su último trabajo fue Vencer la ausencia. Descanse en paz", lee el escrito en redes.

Por el momento no se ha hecho pública la causa del fallecimiento de uno de los grandes villanos de las telenovelas, quien además solo tenía 66 años y se consideraba un hombre activo y de buena salud. En 2022, el actor comunicaba que se veía obligado a abandonar el proyecto Vencer la ausencia, por un problema de salud que tenía.

En ese momento el actor mencionó de se iba de la producción porque: "Traigo un tumor en el brazo", informó a Televisa Espectáculos ese mismo año, asegurando que se había dado sesiones de quimioterapia y también iba a recibir un tratamiento de inmunoterapia.

El artista llevaba un año sin mostrarse en redes sociales donde, hasta entonces, siempre se comunicaba con mucho cariño con su público. David deja a su esposa, Belinda Slomianski, y tres hijos frutos de su amor: Ariela, Pedro y Aaron. La relación de Ostrosky y Slomianski fue un ejemplo de amor y compañerismo, enfrentando juntos tanto los momentos de alegría como los desafíos.

Una de las pruebas más difíciles que enfrentaron fue la amputación de un brazo de David Ostrosky debido a su participación en la serie “El vuelo del águila”. A pesar de la adversidad, la pareja se mantuvo unida y demostró una profunda fortaleza.

La gente lamenta la pérdida de un talentoso actor que dejó una huella imborrable en la actuación,fue un esposo amoroso y un padre comprometido, cuyo legado perdurará a través de las vidas y los valores de sus hijos. El mundo del entretenimiento y sus seguidores despiden con profunda tristeza a David Ostrosky, un hombre que supo llevar su talento al mundo y convertirse en un ejemplo de persona y profesional.