Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Primer tráiler de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’

Nuevos personajes y nuevos misterios por resolver.

Colombia.com - Cine
Colombia.com - Cine

Nuevos personajes y nuevos misterios por resolver.

El 12 de agosto Netflix soltó una gran noticia que adelantaba el acontecimiento más importantes de la segunda temporada de ‘La casa de las flores’, una de las series más exitosas de Netflix.

Aunque ya se especulaba que Virginia de la Mora no iba a estar presente en esta segunda parte, nadie se esperaba que su ausencia se daría por el fallecimiento de su personaje.

La cuenta de Twitter de la serie publicó un pequeño spoiler en el que se lee una conversación que tienen en WhatsApp los hermanos De La Mora, y Paulina, con su particular voz acusa a sus hermanos por no interesarse en lo sucedido con su madre.

Por lo visto ya no es nin...

Ver tweet completo

"Teníamos una versión que explicaba claramente cómo evolucionarían el resto de los personajes con la ausencia de su madre y tendríamos que usar eso en nuestro beneficio porque también es un tema muy importante a explorar en la segunda temporada", dijo el creador de la serie, Manolo Caro.

Este lunes 23 de septiembre, Netflix lanzó el tráiler oficial de la segunda temporada donde se muestran imágenes grabadas en Madrid y en Ciudad de México; allí  se ve un poco de como la familia De La Mora intentará recuperar su floristería, entre otras cosas.

Desde el próximo 18 de octubre estará disponible la segunda fase de a increíble historia mexicana. Así lo anunció la plataforma en un tuit hecho el 15 de agosto en el que podemos ver una ilustración de los personajes que estarán presentes.

Lancen sus teorías, coraz...

Ver tweet completo

Entre otro de los previos avances realizados por la producción, Paulina De La Mora le envía un mensaje de advertencia a Diego, (quien les robó gran parte de su fortuna), y le dice: 

"Tú sabes bien que ya no tengo dinero. Pero lo que sí tengo son habilidades muy particulares. Habilidades que me convierten en una pesadilla para gente como tú. Gente que se mete con mi familia […]”

El rodaje de la segunda temporada empezó el mes de febrero de este año y gracia a una foto publicada por una de sus protagonistas, los seguidores se enteraron de que las grabaciones culminaron el 9 de julio.

Conoce los mejores estrenos del cine AQUÍ

No existe algo más peligr...

Ver tweet completo