Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Descubriendo el antes y después de 'La Segura' de La Casa de los Famosos

La Segura de La Casa de los Famosos ha cambiado bastante con las cirugías estéticas.

 

La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura
La Segura en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @la_segura

La Segura de La Casa de los Famosos ha cambiado bastante con las cirugías estéticas.

 

La adaptación colombiana de 'La Casa de los Famosos', un formato internacionalmente reconocido, presentado por Carla Giraldo y Cristina Hurtado, está ganando cada vez más adeptos en el país, a pesar de su controvertido estreno, lamentablemente es internamente donde los problemas se hacen cada vez más grandes.

Ahora bien, La Segura es una de las influenciadoras colombianas con más reconocimiento en el país gracias al contenido que lleva años compartiendo en todas las plataformas digitales, acumulando millones de seguidores nacionales e internacionales y ahora con su participación en La Casa de los Famosos ha dividido opiniones, sobre todo por sus constantes polémicas y peleas al lado de Karen Sevillano, de quien no se despega ni un solo momento.

El humor es parte fundamental de los videos que comparte, y aunque estos son los que realmente destacan, hace un par de años sorprendió a sus seguidores compartiendo uno bastante inusual en el que contó un terrible episodio donde estuvo cerca de perder la vida, cuando fue impactada por un arma de fuego que por poco la deja inmovilizada. 

A pesar de que milagrosamente volvió a caminar y a recuperar su vida, la verdad es que quedó con graves secuelas que incluso los televidentes han visto en el programa, donde hasta tiene un carrito que le ayuda a movilizarse cuando el dolor se hace cada vez peor en la parte lumbar. 

Sin embargo, no es secreto que la joven se ha sometido a varios cambios donde ha pasado por el quirófano, esto es evidente cuando subió su primer video en el 2017. Entre las cirugías más evidentes son senos, liposucción y una intervención en la papada, y sobre todo la que más le ha traído problemas, pues para aumentar sus glúteos ella se inyectó biopolímeros, lo que la ha llevado a cirugía para poder extraer estas sustancias que se convierten básicamente en veneno.