Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

La conmovedora despedida de John Travolta a Olivia Newton-John

El actor se despidió de Olivia Newton-John tras su fallecimiento por cáncer de mama.

Dibujo Sandy y Danny en Grease. Foto: Instagram @johntravolta
Dibujo Sandy y Danny en Grease. Foto: Instagram @johntravolta

El actor se despidió de Olivia Newton-John tras su fallecimiento por cáncer de mama.

Tristemente el día 8 de agosto se dio a conocer que Olivia Nawton-John había fallecido, por lo que los fans, familiares y amigos no dudaron en despedir a la actriz, y entre ellos se encontraba su ex compañero de reparto y gran amigo John Travolta.

Olivia Newton. John a quien se puede recordar como la icónica Sandy en “Vaselina”, lamentablemente falleció el pasado 8 de agosto a la edad de 76 años tras una dura lucha contra el cáncer, de hecho fue su esposo John Easterling quien dio a conocer la triste noticia, “La dama Olivia Newton -John falleció pacíficamente en su rancho en California rodeada de familiares y amigos, les pedimos a todos que respeten la privacidad de la familia durante este momento tan difícil”.

“Olivia ha sido un símbolo de triunfos y esperanza durante más de 30 años compartiendo su viaje con el cancer de mama, su inspiración currativa y su experiencia pionera con la medicina vegetal continua con el fondo de la fundación Olivia Newton-John, dedicado a la investigación de la medicina vegetal y al cáncer”, se podía leer en el comunicado.

Tras esto John Travolta recurrió a sus redes sociales para despedir a quien una vez fue su compañera de reparto en Grease, y a partir de eso se volvieron grandes amigos, “Mi queridísima Olivia, hiciste que nuestras vidas fueran mucho mejores, tu impacto fue increible, te quiero mucho, nos veremos en el camino y estaremos todos juntos de nuevo, tuyo desde el primer momento que te ví y para siempre, tu Danny, tu John”,  escribió John junto a una foto de Olivia.

Mensaje de despedida de John travolta. Foto: Instagram @johntravolta

Por otro lado cabe destacar que Olivia fue diagnosticada con cáncer de mama en 1992, consiguiendo mantener su tumor en remisión hasta el 2017, cuando los médicos encontraron que se había extendido a otras partes del cuerpo y tuvo que cancelar una gira recién anunciada.

A pesar de ella Newton-John se había mantenido activa con varias apariciones y espectáculos, como una residencia de conciertos en Las Vegas que se prolongó desde el 2014 y 2015, sin embargo la actriz también dio a conocer que su cáncer había hecho metástasis y se había extendido a su espalda lo que la obligó a cancelar sus actuaciones.

La reconocida cantante y actriz, tuvo una gran carrera en los dos aspectos del arte, ganadora de tres Grammy, el primero por mejor interpretación vocal country femenina en 1973, para un año después ganar sus dos últimas estatuillas, está vez como Récord del Año y Mejor Interpretación Femenina por ‘I Honestly Love You’.