Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Harían la serie de Lina Marulanda y esta sería su intérprete

Según el presentador Ariel Osorio, ‘Lucho’ Velasco, actor y director sería quien dirigiría la serie.

Lina Marulanda 1980 -2010. Foto: Instagram
Lina Marulanda 1980 -2010. Foto: Instagram

Según el presentador Ariel Osorio, ‘Lucho’ Velasco, actor y director sería quien dirigiría la serie.

Según comentó Ariel Osorio para el Canal 1, ya se habría realizado el tráiler, esto para poder mostrar la idea y buscar el patrocinio para seguir la serie. Tal parece que en ella van a aparecer algunos amigos de la presentadora y los papeles principales serían interpretados por actores reconocidos.

El papel principal sería de la modelo y Miss Universo Paulina Vega, quien hasta el momento está dando sus primeros pasos en el mundo de la actuación, sin embargo ya tiene experiencia como presentadora en el programa “A otro Nivel”, y ha estado estudiando actuación en los últimos años.

Por otro lado uno de los personajes más importantes serie de Ivan Lalinde, uno de los amigos más reconocidos de la presentadora y a quien ella llamó antes de morir, quien sería interpretado por el actor Carlos Torres, quien hizo el papel de Charlie en “La Reina del Flow”, la cual también fue dirigido por Lucho Velasco, quien se espera sea el director de esta serie.

Otra cercana amiga que estaría en este serie sería Alejandra Azcárate, quien estaría interpretada por la actriz Marylin Patiño quien según Osorio hizo excelente el papel de la comediante. Según lo dicho por el presentador Osorio, la idea sería que todos los del círculo cercano de amigos de la que fue presentadora del Desafío estén representados en la serie, incluso él también estaría en ella.

Cabe recordar que la partida de Lina Marulanda fue una de las más inesperadas de la farándula colombiana, pues fue una famosa modelo, empresaria y presentadora que ya se había ganado el corazón de todos los colombianos, sin embargo nadie sabe lo que puede haber detrás de una sonrisa de una persona.

El pasado 21 de abril de 2010, la modelo tomó una dura decisión que puso fin a su vida, tal parece que Lina estaba pasando por momentos muy duros en la parte sentimental, de hecho esa noche había acordado con su pareja que se iban a dar dos semanas. Por lo que en la mañana de ese fatídico día le pidió a su madre que le hiciera el desayuno.

Fue exactamente a las 11:30 de la mañana cuando sus padres hicieron el macabro hallazgo del cuerpo de Marulanda en el sótano del edificio donde residía, ella cayó 18 metros de altura para acabar con el sufrimiento que sentía en ese momento. Todo esto estaba planeado por la modelo, pues decidió dejarles una sentida carta a sus padres en donde les pedía perdón si en algún momento les había hecho daño.

Artículos Relacionados

+ Artículos

Lo más leído en Entretenimiento

Lo más leído en Colombia.com