“Me quedé paralizada”: Lo que le pasó a Diana Ángel en una calle de Bogotá generó cientos de reacciones

Diana Ángel expuso una preocupante situación que vivió mientras se encontraba en pleno centro de Bogotá y que la dejó en shock.

Por: Yuly Solis • Colombia.com
Actualización
Diana Ángel habló del altercado que vivió en Bogotá y encendió el debate en redes. Foto: Instagram @dianangel01
Diana Ángel habló del altercado que vivió en Bogotá y encendió el debate en redes. Foto: Instagram @dianangel01

Diana Ángel expuso una preocupante situación que vivió mientras se encontraba en pleno centro de Bogotá y que la dejó en shock.

La actriz Diana Ángel encendió las alarmas al revelar un angustiante episodio que vivió mientras caminaba por el centro de Bogotá, hecho que, según contó, la dejó en estado de shock y reavivó el debate sobre la polarización política en Colombia.

A través de su cuenta en la red social X, la artista recordada por su participación en exitosas producciones como ‘Francisco el matemático’, ‘Todos quieren con Marilyn’ y ‘La hija del mariachi’, relató que fue víctima de una agresión verbal por parte de una mujer que la reconoció en plena vía pública. 

De acuerdo con su testimonio, el incidente ocurrió cuando una camioneta se detuvo a su lado y la conductora le gritó varios insultos relacionados con sus posturas políticas.

“Una señora divinamente en su camioneta Bronco frenó, bajó la ventana y me gritó a todo pulmón: ‘Váyase del país, boba, guerrillera, hij…’”, escribió la actriz al narrar lo sucedido.

Diana Ángel comentó que la situación la tomó completamente por sorpresa y que, lejos de responder como muchos esperarían que lo hagan, se quedó inmóvil por el impacto del momento. “Me quedé paralizada”, confesó, revelando que la situación la hizo sentir miedo y que incluso sus manos comenzaron a temblar tras el altercado.

La actriz atribuyó el episodio al clima de polarización que vive el país tras las recientes elecciones presidenciales. Sin embargo, hizo hincapié en que, independientemente de las diferencias ideológicas, todos los colombianos deben poder convivir con respeto.

“Entiendan que hay que compartir el país con nosotros. Aunque les confieso que, parada ahí, sola, con las manos temblorosas y ese frío que me recorrió el cuerpo, pensé: esto se escaló”, escribió invitando a los colombianos a celebrar y disfrutar los resultados de las elecciones presidenciales con respeto.

El relato de Ángel generó cientos de reacciones en redes sociales. Mientras numerosos usuarios rechazaron los insultos y manifestaron su solidaridad, otros cuestionaron las opiniones políticas que Diana Ángel ha expresado públicamente durante los últimos años.

La actriz ha sido una de las figuras del entretenimiento, que con mayor frecuencia participa en debates sobre la actualidad nacional. En distintas ocasiones ha manifestado su respaldo a sectores de izquierda y especialmente al Gobierno Petro, lo cual la ha hecho centro de fuertes críticas en sus redes sociales.