Diana Ángel responde a Abelardo de la Espriella y aclara si abandonará Colombia tras las elecciones
Diana Ángel respondió a Abelardo de la Espriella y aclaró qué pasará con ella en Colombia tras las elecciones de 2026
Diana Ángel respondió a Abelardo de la Espriella y aclaró qué pasará con ella en Colombia tras las elecciones de 2026
La actriz y cantante Diana Ángel volvió a ser tendencia en redes sociales tras reaccionar a una respuesta de Abelardo de la Espriella, en medio de un intercambio que se viralizó por su tono político y por las declaraciones cruzadas entre ambos. La artista aprovechó el momento para aclarar su postura y desmentir rumores que circulaban sobre su supuesta salida del país.
¿Qué dijo Diana Ángel en su primer mensaje dirigido a Abelardo de la Espriella?
El intercambio comenzó cuando Diana Ángel publicó un mensaje en su cuenta de X dirigido al entonces presidente electo Abelardo de la Espriella, en el que cuestionaba el clima político y el trato hacia quienes no apoyaron su candidatura.
“Abelardo, decime ¿qué se siente tener de opositora a tanta gente?”, escribió la actriz, generando múltiples reacciones entre usuarios y figuras públicas. El comentario se viralizó y abrió un debate en redes sociales.
Abelardo decime qué se siente?
— Diana Angel (@DianAngel01) June 22, 2026
Tener de opositora a tanta gente?
¿Cómo respondió Abelardo de la Espriella al mensaje de Diana Ángel?
Abelardo respondió de manera directa, asegurando que su gobierno buscaría representar a todos los colombianos, incluso a quienes no lo apoyaron en campaña. Según expresó, su enfoque estaría basado en resultados y en la construcción de confianza con todos los sectores.
Abelardo de la Espriella afirmó que su administración gobernaría “para todos”, señalando que con el tiempo incluso los detractores terminarían reconociendo su gestión.
¿Qué dijo Diana Ángel tras la respuesta de Abelardo de la Espriella?
Luego de la respuesta, Diana Ángel decidió pronunciarse nuevamente con un mensaje, en el que agradeció la intervención de Abelardo de la Espriella y aprovechó para explicar el contexto de su comentario inicial.
Agradezco y valoro el tiempo que se toma para responderme. Comprenderá que el mensaje de toda su campaña ha sido hacernos llenar de temor y miedo a los que pensamos diferente a Usted. Guardaré este trino con mucho anhelo y esperanza de que lo que aquí dice (sea cual sea el… https://t.co/Nnc8reKPof
— Diana Angel (@DianAngel01) June 22, 2026
La actriz señaló que su publicación surgió por la percepción de un ambiente de tensión durante la campaña y pidió que sus palabras no se interpretaran como un ataque personal, sino como una reflexión sobre el clima político. Además, hizo un llamado a los seguidores de Abelardo para evitar mensajes agresivos y la difusión de noticias falsas.
¿Diana Ángel saldrá del país?
En medio del intercambio, la actriz volvió a desmentir los rumores que afirmaban que abandonaría Colombia si De la Espriella ganaba las elecciones. Diana Ángel fue clara al afirmar que nunca ha manifestado esa intención y que no planea irse del país.
Yo ni lo dije, ni lo diré jamás. Infórmense bien por favor y no nos hostiguen más, expresó.
La artista también reiteró que seguirá participando activamente en el debate público desde su posición, defendiendo sus ideas y promoviendo el respeto en redes sociales.