Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Es oficial, Disney está trabajando en El diario del princesa 3

Anne Hathaway ha revelado en varias ocasiones su deseo de volver a estar en esta cinta.

Anne Hathaway como  Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldi. Foto: Instagram
Anne Hathaway como Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldi. Foto: Instagram

Anne Hathaway ha revelado en varias ocasiones su deseo de volver a estar en esta cinta.

Todo parece indicar que es hora de darle la bienvenida nuevamente a su magestad Amelia Mignonette Grimaldi Thermopolis Renaldi, mejor conocida como la reina de Genovia, claramente esta noticia ha llenado de emoción los corazones de los fans, y es que el Diario de la princesa es una de las historias más queridas por parte de los fans, por lo que en este momento, después de que se diera a conocer la noticia todos están realmente emocionados.

Todo sucedió cuando el portal de noticias Hollywood Report, revelara que efectivamente Disney está trabajando en una tercera entrega. La noticia de que trabajarían en una historia parecida ya había estado haciendo rumor desde hace algún tiempo, sin embargo lo que en este momento realmente ha emocionado a los fans, es que se dice que Anne Hathaway participará en la historia y que no se tratará de un reinicio, sino que realmente es una historia de continuación sobre lo que sucedió en la vida de este queridísimo personaje.

Como los fans recordarán, la misma Anne comentó en una reciente entrevista que estaba muy emocionada y que ella obviamente quisiera participar en una historia que abordará este mágico personaje que marcó un antes y un después en su carrera. Sus palabras fueron, “Realmente me encantaría volver a interpretarlo, si de alguna manera se pudiera involucrar también a Julie Andrews creo que sería realmente genial y realmente lo haríamos funcionar, la pondríamos en pantalla porque ella es magnífica”.

Por su parte la mismísima Julie Andrews quien interpreta el personaje de su abuela, también se le preguntó si ella estaría dispuesta en trabajar nuevamente en esta historia y si creía que la historia tenía aún más universo que explorar, a lo que la reina Clarise Renaldi, interpretada por Julie respondió honestamente:

“No sé si los fans estarían de acuerdo, podría ser demasiado tarde para otra entrega de esta historia, Mia y la reina no se, creo que ya se nos pasó el tiempo, pero si la gente está de acuerdo y la gente quiere esto, estoy abordo, depende de cual sea la historia y si se les ocurre algo maravilloso, definitivamente entonces, si habría algo nuevo que contar”:

Desafortunadamente hasta el momento el proyecto se encuentra en sus primeras etapas, por lo que se desconoce por completo que nueva historia y personajes podrían abordar y de que manera darán a conocer lo que pasó en los últimos 18 años en la vida de Mia Termópilas, probablemente se trataría de la historia sobre una nueva generación. 

Al igual que hace algunos años la actriz de The Witches reveló que "Es solo que no queremos hacerlo a menos que sea perfecto porque lo amamos tanto como a ustedes lo aman", dijo. "Es tan importante para nosotros como lo es para ustedes y no queremos entregar nada hasta que esté listo, pero estamos trabajando en ello".