Por: Paula Castro • Colombia.com

Estefanía Borge contó que reconocida marca le terminó un contrato por números en redes sociales.

La actriz, Estefanía Borge, se mostró muy afectada por la cancelación de un contrato de trabajo en el que sintió que descalificaron sus capacidades al medirla con un algoritmo.

Estefanía Borge. Foto: Instagram @estefiborge
Estefanía Borge. Foto: Instagram @estefiborge

La actriz, Estefanía Borge, se mostró muy afectada por la cancelación de un contrato de trabajo en el que sintió que descalificaron sus capacidades al medirla con un algoritmo.

Estefanía Borge, es una actriz, modelo y presentadora colombiana, muy querida en el país y a pesar de que es muy reservada con su vida personal, esta vez se sinceró a través de Instagram mostrándose muy sentida con una particular situación. 

La artista, que ha participado en producciones como “el Joe, la leyenda” y “la hija del mariachi” relato que una empresa a la que ella le guardaba mucho cariño y con quién trabajaba hace varios años había terminado su contrato por una razón de números. 

“Los que me conocen aquí saben que le meto la vida entera, porque es lo que me apasiona, es lo que comparto, es mi vida” aseguro la actriz refiriéndose a sus trabajos en redes sociales y el manejo especial que le da a sus contenidos con los que busca conectarse a sus seguidores. 

“Me llegó un mensaje, ni siquiera una llamada, un mensaje”, con decepción continúa, “me decía el mensaje, te tengo una mala noticia, hemos decidido terminar el contrato, cuenta mientras aclara que es un cliente con el que trabaja hace más de tres años, “acabamos de decidir que vamos a terminar el contrato contigo, vamos a liquidar lo que hemos hecho y lo sentimos mucho” pero allí es donde la actriz hace un importante énfasis “porque tu última publicación tuvo unos números muy bajitos”. 

Borge asegura que le parece un tema delicado, que respeta las razones que ellos tuvieron para tomar la decisión, pero que, sin embargo, con los que ha tenido unos logros a todo nivel, y esto incluye lo comercial y lo personal. 

Vídeo Live de Estefanía Borge. Foto: Instagram @selocuentoyaa
Vídeo Live de Estefanía Borge. Foto: Instagram @selocuentoyaa

Dice que le dieron muchas ganas de llorar, “me parece muy triste que estás cosas pasen porque nunca en la vida permitan que si trabajo, que si conocimiento, que sus habilidades, que sus actitudes, que su talento, que su luz, que su estrella se la midan por un put* algoritmo, perdóneme la expresión”, aseguro muy molesta diciendo que este tema de las redes sociales, que aunque son maravillosas, está frustrada de que todo lo califiquen por un número. 

“Créanme que el contenido que se genera, no solamente en una red social, sino el contenido que tú generas a través de una obra de arte, el contenido que tú generas para presentarte ante una persona o ante Miles de millones de personas, ese contenido es de mucho valor, así impactes a una persona o a millones de trillones de personas. 

Aseguró que estamos cayendo en un mundo irreal y que para muchos se convirtió en un negocio y que el punto no es la cancelación del contrato, sino que no permitan que su talento y sus esfuerzos sean medidos por un número que depende de muchos factores.