Por: Juliana Hernández • Colombia.com

DJ Marcela Reyes, famosa por escándalo de infidelidad, víctima de biopolímeros

La también modelo debió someterse a una cirugía en las últimas horas.

DJ Marcela Gómez se sometió a cirugía por biopolímeros. Foto: Instagram
DJ Marcela Gómez se sometió a cirugía por biopolímeros. Foto: Instagram

La también modelo debió someterse a una cirugía en las últimas horas.

Parece que ninguna de las terribles experiencias con biopolímeros han sido suficientes para impedir que cientos de mujeres y personas en todo el país, dejen de someterse ante este procedimiento que afecta considerablemente la vida de quienes caen en la trampa.

El gusto por realizarse intervenciones estéticas crece cada vez más en el país, pero por desgracia muchas personas prefieren ahorrarse unos pesos, y en vez de hacerse las cirugías pertinentes, acceden a realizarse procedimientos como la aplicación de los biopolímeros. 

Algunas de las más famosas figuras públicas que se han visto afectadas por este problema han sido Jessica Cediel, y la exprotagonista de novela y ahora ‘influencer’, Yina Calderón. La sustancia llegó a poner sus vidas en riesgo. 

Por desgracia, esta desagradable experiencia la está viviendo la DJ Marcela Reyes, mujer que saltó a la fama tras protagonizar un vergonzoso y viral video en el que descubrió a su expareja (DJ Exotic), siéndole infiel con una de sus “mejores amigas”:

 

En las últimas horas, la modelo tuvo que ingresar al quirófano para que le fueran extraídos los biopolímeros que le inyectaron hace un tiempo en un pésimo procedimiento estético. Esta es la cirugía número tres a la que se ha sometido para lograr quitarse por completo esa sustancia. 

“Pasé por mi tercera cirugía de extracción de biopolímeros. Gracias por sus oraciones. Ya me encuentro en casa recuperándome para seguir con mis labores y cumplir con cada compromiso para dar lo mejor de mí”, escribió Reyes en su cuenta de Instagram.

Según comentó, en sus siguientes presentaciones como DJ no podrá saltar y bailar como suele hacerlo normalmente, pero si resaltó que como siempre, pondrá la mejor actitud para que todos pasen un momento agradable al ritmo de su música.

“No a los biopolímeros. En serio, no es un juego, es como tener un león dormido el cual nos puede costar hasta la vida”, añadió. 

Mira LA PUBLICACIÓN AQUÍ 

Desde ese escándalo en el que se vio involucrada, su fama y su reconocimiento incrementaron y ya no es conocida solo en su ciudad, también en otros lugares del país, tanto así que tiene más de un millón de seguidores en su cuenta de Instagram. 

Te puede interesar: Así se ven los glúteos de Yina Calderón según ella, sin biopolímeros ni prótesis