DJ Marcela Reyes se toma un respiro de redes sociales; su defensa ya actúa
La DJ Marcela Reyes decidió alejarse temporalmente de sus redes sociales mientras sus abogados anunciaron que tomarán medidas legales.

La DJ Marcela Reyes decidió alejarse temporalmente de sus redes sociales mientras sus abogados anunciaron que tomarán medidas legales.
Bayron López mejor conocido como B King es ahora el centro de interés de las noticias nacionales e internacionales después de que su desaparición se diera a conocer luego de que saliera de un gimnasio en México tras un show. Tras varios días de búsqueda, su cuerpo fue encontrado junto a Regio Clown, desmembrado y con una nota que parecía ligarlos con la Familia Michoacana.
Aparte de su carrera musical, el cantante fue es conocido por ser el exesposo de Marcela Reyes con quien a inicios de este año decidió terminar su relación, pues la DJ habría descubierto una presunta infidelidad con una de sus amigas, Karina García con quien acabó su relación por completo mientras que ella estaba en La Casa de los Famosos.
Sin embargo, tras el macabro hallazgo, la atención se fue sobre Marcela Reyes porque días antes de desaparecer B King había denunciado que había sido amenazado por Marcela y su equipo y si algo llegaba a pasarle a él o a su familia, iba a ser responsabilidad de la DJ, a pesar de que la investigación no la ha tenido como personaje de atención.
Marcela Reyes pide justicia y se aleja de las redes sociales.
Por medio de sus redes sociales la Dj ha estado activa pidiendo justicia no solo para B King sino para ella misma, quien ha recibido muchos mensajes de odio y acusaciones en sus redes sociales, “He decidido mantenerme un poco alejada de mi cuenta principal, para cuidar no solo mi bienestar, sino también la de mi hijo; sin embargo, quiero que sepan que mis empresas y mi familia que dependen de ellas, siguen siendo una prioridad”, e invitó a sus seguidores a seguirla por allá.
Esto pasa mientras anunció que sus abogados ya trabajan en defender su nombre, por medio de un comunicado del Grupo Medellín, un bufete de abogados que se especializa en casos de personajes públicos, que buscarán presentar acciones penales porque “han difundido imputaciones falsas y expresiones deshonrosas en su contra”, destacaron.
En este tipo de casos ella al parecer también estaría en riesgo, pues los señalamientos que le han estado haciendo son de odio y amenazas contra su vida, “se encuentra profundamente afectada por los acontecimientos y el volumen de los señalamientos infundados”, destacó el comunicado de Marcela Reyes.