Por: Paula Castro • Colombia.com

Doctora Polo: Así luce la abogada sin maquillaje y fuera de "caso cerrado"

Doctora Polo luce muy diferente y ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

Doctora Polo. Foto: Instagram @la_doctora_polo
Doctora Polo. Foto: Instagram @la_doctora_polo

Doctora Polo luce muy diferente y ha dado mucho de que hablar en las redes sociales.

“¡Caso Cerrado!”, es una de las frases y de los programas más famosos en América latina, el formato es uno de los que más ha perdurado al aire durante más de una década. Además, su protagonista, la abogada Ana María Polo, es la favorita de muchos, pues además de los insólitos casos, también suele educar a la audiencia. 

A la Doctora Polo, como todo el mundo la conoce, siempre se le ha visto muy elegante, y bien puesta en su atril, incluso con una mirada poderosa desde donde escucha a los demandantes, los demandados y da la resolución que ella cree más conveniente, todo dentro de la legalidad de la ley y la constitución estadounidenses.

Hace pocas horas una cibernauta de TikTok publicó un video en el que se ve muy feliz de poder conocer a la famosa abogada, a quien está abrazando y le pide un saludo y una reflexión como las que realiza en su programa. Sin embargo, Ana María se ve totalmente distinta a como siempre la muestran en las transmisiones de Telemundo Internacional.

La doctora Polo se ve con su cabello de color blanco haciendo que sus canas brillen con luz propia. Además, no tiene ni una sola gota de maquillaje, su rostro ya opacado por los años y las marcas de su edad quedan al descubierto, mostrando a una mujer de 64 años muy apropiada de su humanidad.

Lo que más resaltan los seguidores de ella es su manera de ser tan segura que sin esconderse de nadie se disfruta el tiempo con sus fans, a quien también abraza y le da el consejo que tanto le pidió, rematándolo con la famosa frase: “caso cerrado”: 

“Les quiero desear un día bello, un verano maravilloso y un caso cerrado para que cerremos todos los problemas que tenemos en la vida y nos sintamos mejor”, añadió la abogada, quien aún sigue muy vigente en las redes de cuenta de este programa en el que los casos que se presentan son reales, pero la mayoría son interpretados por actores.

Así luce la Doctora Polo. Foto: TikTok @itsitati_7

Las palabras de Polo quedaron en un segundo plano en la revolución que causó este video en TikTok y las demás redes sociales, donde terminó replicado, pues muchos solo se enfocaron en la apariencia de la abogada y se generó un tsunami en redes sociales, lo que generó que este clip se hiciera viral en segundos.

“Estamos acostumbrados a verla en YouTube y en Telemundo inmortalizada, ella tiene rato que no graba”, “Desde Venezuela muchas bendiciones a la doctora Polo. Siempre recordada por su estupendo programa Caso Cerrado”, “Ella es bella, para mí siempre lo será. Como quisiera encontrármela un día”, “Yo la veo hermosa. Envejecer es lo más natural y más cuando ella venció el cáncer. Afortunada”, son algunos de los mensajes que se leen en la publicación.