Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El vaciadón de la Dra. Polo en 'Caso Cerrado' a colombiana que no quería hablar en español

El capítulo del popular programa 'Caso Cerrado' se viralizó en redes y ha generado cientos de comentarios.

El fragmento es viral en redes sociales. Foto: Youtube
El fragmento es viral en redes sociales. Foto: Youtube

El capítulo del popular programa 'Caso Cerrado' se viralizó en redes y ha generado cientos de comentarios.

 En las últimas horas se viralizó en redes sociales el fragmento de un capítulo de 'Caso Cerrado', del cual se desconoce la fecha exacta de emisión, en el que la muy reconocida Doctora Polo estalla a gritos contra una joven colombiana.

Todo empezó cuando Ana María Polo invitó a la mujer al set, pero al pedirle que se presente lo hizo en inglés: "Hello, good afternoon", dijo. En ese momento, Polo le mencionó que en 'Caso Cerrado' todos deben hablar español y posterior a ello le preguntó por su nacionalidad.

Cuando la joven le responde que es colombiana, pero "se comunica mejor" con el inglés, la doctora se sale por completo de sus casillas, se pone de pie y le exige prácticamente a gritos hablar en su idioma original. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ana Maria Polo (@anapolotv)

"Aquí tu hablas en español, este es un programa en español, aquí se habla en español. Aquí nosotros no ponemos letreritos (…) no te hagas la cómica (…) háblame español, hablas español o te vas", expresó la abogada.

La mujer continuó negándose y una vez más Polo volvió a intervenir con evidente molestia para recordarle que ella es colombiana, no americana, y que por lo tanto tiene el deber de hablar en español durante su testimonio.

"A mí no me vas a hacer reto, no me interesan tus retos cochinos, estúpidos e idiotas. El que habla dos idiomas se llama bilingüe, el que habla tres le dicen trilingüe y ¿sabes cómo le dicen al que habla uno? Americano y tu no eres americana, eres colombiana, lo que te corre en esa sangre es Colombia", expresó.

Ante la acalorada petición de Ana María Polo, quien le advirtió que podría sacarla del estudio si no dejaba de hablar en inglés, la joven no tuvo más opción que continuar con su presentación en español.

@cuevas_dawson

Wow man...!! Aquí se hab...

Ver tweet completo

'Caso Cerrado' es uno de los programas más vistos por la comunidad latina desde diferentes partes del mundo, y ya son bastantes años los que lleva entreteniendo a millones de televidentes que se conectan con cada una de sus historias.

Vale la pena recordar, por si de pronto no lo sabes, que algunos participantes de este show son actores contratados, que según ha explicado Ana María Polo, tienen la labor de interpretar casos ocurridos en la vida real cuando los directos implicados no quieren hacerlo.

Aunque muchos puedan llegar a ser un tanto absurdos y la interpretación en ocasiones pueda cruzar los límites de la exageración, en repetidas ocasiones la abogada ha tenido que salir públicamente a explicar que por más loco que parezca, son sucesos completamente verídicos.