Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Dominic Wolf, el influencer alemán en Colombia, celebra la llegada de su bebé

Dominic Wolf acaba de darle la bienvenida a su primogénito.

Dominic Wolf en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominiccolombia
Dominic Wolf en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @dominiccolombia

Dominic Wolf acaba de darle la bienvenida a su primogénito.

Dominic Fabian Wolf es una personalidad de las redes sociales y empresario nacido en Alemania que nació en 1994 en Alemania. Obtuvo una doble titulación estudiando Negocios Internacionales en Alemania y luego se mudó a Colombia y se matriculó en la Universidad Autónoma de Bucaramanga, Santander, Colombia. 

El amor le llegó al influencer rápidamente por cuenta de Paula Montagut López, una abogada santandereana. A pesar de aún no haberse casado la pareja va a pasos agigantados y acaban de dar la mejor noticia de su vida, el bebé que estaban esperando ya llegó a este mundo y el alemán no puede de la emoción, pues en las recientes imágenes mostró toda la alegría que este momento le está causando.

La publicación donde se le ve a Dominic y su esposa en el hospital muestran la alegría que sintieron en el momento de ver por fin a su bebé después de tan larga espera, de hecho las lágrimas se pueden ver en más de una ocasión en los ojos del influencer. Los comentarios dejan ver el apoyo de los seguidores a la nueva familiar, “Que felicidad los felicito y les deseo muchas bendiciones”, “Es verdad! los hijos son el verdadero y puro Amor”, “Mil felicidades Dios bendiga ese nuevo ser que llegó a recibir y dar amor”.

Cabe recordar que fue tan solo a inicio de año cuando Wolf le pidió matrimonio a Paula, en el video publicado por el creador de contenido se puede ver que este le pide a su novia que haga un corazón con sus manos con el sol en medio para que él pudiera capturar el momento, para que en el momento donde él aprovecha que ella se voltea para poder arrodillarse y sacar un anillo.

La emoción en ese momento es más que evidente, pues las lágrimas y la alegría no dejan de fluir en el video, llegando a miles de reproducciones y de paso comentarios de apoyo de parte de sus seguidores, “Ella dijo SÍ. Me voy a casar con la primera y única novia que he tenido”, dijo el influencer refiriéndose a que en 30 años no ha tenido una pareja aparte de Paula.

Artículos Relacionados