Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

¿Dónde y cómo será la despedida de Legarda?

Como parte de una homenaje para el cantante Legarda, su novia, Luisa Fernanda W y sus seguidores, lo despedirán este domingo en Medellín.

Una despedida para Legarda. Foto: Twitter
Una despedida para Legarda. Foto: Twitter

Como parte de una homenaje para el cantante Legarda, su novia, Luisa Fernanda W y sus seguidores, lo despedirán este domingo en Medellín.

Tres días después de la trágica noticia que ha dejado a los colombianos en alerta permanente, fans, colegas, amigos y familia, despedirán al cantante de reguetón que hace unos años no vivía en el país y tenía una carrera en ascenso en el extranjero.

Te puede interesar: Así despidió Luisa Fernanda W a su novio Legarda.

Con su participación en el reality MasterChef Celebrity, Legarda no solo se dio a conocer como cocinero sino también como persona. Allí logró dejar amigos muy cercanos que hoy no pueden creer que haya sido víctima de una bala perdida en el sector del Poblado, en Medellín.

Y es justamente en esta ciudad donde se realizará un homenaje de despedido para el cantante que dejó este mundo a los 29 años, al quedar en medio de un intento de fleteo que dejó dos personas sin vida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

ME CAMBIASTE LA VIDA FABIO! TE AMO AMOR MÍO ??

A post shared by Luisa Fernanda W (@luisafernandaw) on

Su novia, la youtuber Luisa Fernanda W, convocó con muchos de sus amigos, a este homenaje que se realizará el domingo a partir de las 3 de la tarde en el Centro de Espectáculos La Macarena de Medellín.

La petición de la familia de Legarda

Tras el lamentable suceso, la familia se encuentra a la espera de que Medicina Legal dictamine si el cuerpo de Legarda se puede cremar.

Esto, con el fin de que los restos del artista puedan ser trasladados a Atlanta, Estados Unidos, país donde residía antes de volver a Colombia.

Debido a que este fue un caso de violencia, la Fiscalía debe realizar una investigación para luego, conceder este permiso para la familia del cantante.

A pesar de que la investigación se acelerará para cumplir con esta petición, la misma podría demorar más pues se maneja una hipótesis que señala que la bala salió de un arma de dotación de un guarda de seguridad que quiso detener el robo.

@Legarda

NUTELLA ???? JUEVES 8PM. ...

Ver tweet completo