Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Así despidió Luisa Fernanda W a Legarda

La famosa youtuber, Luisa Fernanda W publicó un sentido homenaje para su novio, el cantante Legarda.

Legarda y Luisa Fernanda W, en su último vídeo. Foto: Instagram
Legarda y Luisa Fernanda W, en su último vídeo. Foto: Instagram

La famosa youtuber, Luisa Fernanda W publicó un sentido homenaje para su novio, el cantante Legarda.

"Amaba verte feliz con ese recuerdo me quedaré", dijo Luisa Fernanda ante la fuerte noticia que recibió este jueves antes de terminar la tarde. Su novio, el cantante Legarda, había sido víctima de una bala perdida mientras iba de copiloto en una calle del Poblado de Medellín.

La bala que lo impactó en el cráneo vino de un disparo de un par de fleteros que pretendían robarle a una persona que resultó ilesa. Uno de los fleteros perdió la vida y Luisa y sus fans, tuvieron que decirle adiós a Legarda.

“¡Un hombre con una nobleza única, un carisma encantador, desbordabas talento, mi amor! Todo lo que aprendí de ti, ¡que sabiduría tan grande!, ¡eres el hombre más hermoso de este mundo, el amor de mi vida, mi ángel!”, escribió Luisa en su Instagram con una imagen de los dos, durante la grabación de su más reciente vídeo.

“Solo Dios sabe su voluntad y siempre caminamos con Dios. Estábamos viviendo nuestro sueño, un amor puro, real. Siempre llenos de amor y respeto el uno por el otro”, sostuvo la famosa youtuber e influenciadora que publicó su mensaje tan solo unas horas después de la dolorosa pérdida.

En un aparte del mensaje, Luisa dice que Legarda era “el hombre más enfocado, jamás hablaba mal de nadie, siempre enfocado en su proceso como ser humano, siempre sonriendo”.

"Siempre dejaré tu nombre en alto, tú creíste en mi desde el primer momento que nos vimos, y yo en ti. ¡Qué amor tan grande cultivamos! ¡Voy a cumplir nuestros sueños! Eres el mejor hombre que conocí, amaba verte feliz y con ese recuerdo me quedaré", concluyó la youtuber.

Hace tan solo una semana Legarda le dejó este mensaje a Luisa, por la canción que se regalaraon mutuamente: "Estoy súper orgulloso de ti mi vida. Esta canción despierta muchos sentimientos ?? Y hacer el video fue tan especial! Te amo ".