Colombia.com Bogotá Miércoles, 08 / Ago / 2018

Duque 'dejó en visto' a su esposa en la Casa de Nariño

La Primera Dama vivió un momento súper incómodo durante la toma de posesión de su esposo, pero ¿habrá sido un desplante o un descuido del nuevo Presidente de Colombia?

Duque 'dejó en visto' a su esposa en la Casa de Nariño
¿Desplante o descuido de Duque a su esposa? Foto: Twitter.

En plena transmisión de la toma de posesión del nuevo presidente de Colombia, Iván Duque, hubo un momento que no escapó de la mirada de los televidentes, y espectadores, ¿adivinan cuál es?, pues el 'desplante' de Duque a su esposa, María Juliana Ruíz.

Al momento en que el nuevo mandatario saluda a su familia, la esposa fue a darle un beso en la mejilla y él la ignora, continuando el saludo a sus hijos y ella 'quedó por fuera'.

La expresión facial de la Primera Dama se hizo viral en redes, y es que no pudo ocultar su incomodidad por el 'desplante' o 'descuido' de su esposo, pese a que trató de disimularlo con una sonrisa que se veía forzada.

Muchos aseguran que fue un 'desplante oficial', pero otros afirman que simplemente el Presidente descuidó ese momento por los nervios que podría haber tenido en ese momento, pues no todos los días te nombran Jefe de Estado.

Cabe destacar, que esta ceremonia fue una de las más polémicas de la historia del país, pues el discurso de Ernesto Macías, el presidente del Senado de la República, dio un discurso que dejó mucho que desear.

No obstante, Duque con su tono conciliador, trató de apaciguar el ambiente con sus palabras, "Los invito a que todos construyamos un gran pacto por Colombia. A que construyamos país, a que construyamos futuro. A que por encima de las diferencias estén las cosas que nos unen", expresó ante el público presente en la Plaza Bolívar de la capital colombiana.

Aquí te dejamos el video del momento en el que Duque saluda a su familia ¡Juzgue usted mismo!

 

Ignora a la propia esposa, cómo no va a ignorar a 40 millones de colombianos?

Posted by David Padrino Vargas on Tuesday, August 7, 2018


Te puede interesar: Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com