Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

Santos mostró su lado divertido como youtuber gracias a Daniel Samper

El Presidente saliente y el reconocido periodista pasaron un momento súper divertido y aquí te lo mostramos.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

El Presidente saliente y el reconocido periodista pasaron un momento súper divertido y aquí te lo mostramos.

El presidente saliente Juan Manuel Santos es tendencia a nivel nacional, nada más y nada menos por su rol de youtuber, ¿en serio? ¿Santos youtuber? preguntan muchos asombrados, pues sí, y esto fue idea del irreverente periodista Daniel Samper Ospina, quien creó el canal de Youtube #HolaSoyDanny donde mostró el lado divertido del actual mandatario, quien abandonará el poder el próximo 7 de agosto.

Samper publicó un inusual clip en el que el columnista entra a la Casa de Nariño y entrevista al Presidente de una manera muy cordial, momento en el que lo invita a unirse al universo de Youtube después de acabar su periodo presidencial, inclusive el mandatario tiene su 'hashtag' #HolaSoyJuanma viralizándose de inmediato en las redes sociales, ocasionando un sinfín de memes y comentarios graciosos.

El presidente no dudó en aceptar la invitación y así incursionar en el mundo de los youtubers, grabó un video como toda una estrella de internet, y respondió las graciosas y algo jocosas preguntas de Daniel Samper.

Con humor y gran carisma Juan Manuel Santos nos muestra una faceta más personal y agradable a pocos días de despedirse de la Casa de Nariño tras ocho años de gobierno. Temas como Álvaro Uribe Vélez, las FARC, el proceso de paz y hasta su Nobel de paz, fueron abordados en medio de risas y anécdotas en el video de más de 15 minutos.

Aún no sabemos si esto fue algo de un día, o si posiblemente acepte de manera permanente la invitación del periodista, pero sí nos dejó claro que como youtuber no le iría tan mal, ya que tiene el don de la comedia.

Cabe resaltar que el encuentro entre Santos y Samper también tuvo algo de emotividad, debido a que el periodista y youtuber, le agradece por sus esfuerzos durante estos ocho años de mandato, específicamente por 'dejarnos la paz'.

Te puede interesar: Marbelle hizo llorar a Jota Mario en 'Muy buenos días'

Aquí te mostramos el gracioso video de Santos como youtuber ¡Disfrútalo!