Colombia.com Bogotá Domingo, 16 / Sep / 2018

Eileen Moreno afirma que también fue culpable del maltrato de Alejandro García

Esto es declarado por Moreno luego de que el actor revelara unos audios donde se logra escuchar cómo ella también lo maltrataba física y verbalmente.

Eileen Moreno afirma que también fue culpable del maltrato de Alejandro García
Eileen Moreno y Alejandro García son la noticia del momento. Foto: Instagram.

La reconocida actriz colombiana Eileen Moreno, ha causado gran controversia en redes sociales desde su confesión el pasado miércoles, en la cual reveló el maltrato físico por parte de su expareja, el también actor Alejandro García. A través su cuenta de Twitter, la vallecaucana reconoció que ella “también fue culpable” de lo sucedido.

Estas declaraciones fueron dadas por la actriz tras su decisión de no dar más declaraciones a los medios de comunicación, y que el actor revelara unos audios donde se logra escuchar cómo ella también lo maltrataba física y verbalmente.

Fueron siete trinos que la Eileen Moreno publicó, donde comenzó invitando “a todas las mujeres a que no dejen pasar comportamientos que son indicadores de que su pareja es un abusador”.

Asimismo, explicó que ella “vivía escenas de celos injustificadas que se arropaban de supuesto amor”.

Aseguró que todo comenzó con “tragos en las fiestas que lo llevaban a alzar la voz, a gritarme en privado y a usar empujones que poco a poco fueron creciendo de tono”.

La actriz resaltó que todas eran “alertas” que no quiso ver.

Moreno agradeció a Dios no quedar sin vida “en manos de un enfermo que piensa que una discusión debe terminar en una masacre de golpes”.

Te puede interesar: ¿Cómo se trata de defender Alejandro García tras denuncia de Eileen Moreno?

También criticó a la sociedad y la declaró “enferma porque educa de manera machista y todos ayudamos a ello”.

Para finalizar, afirmó que también fue culpable porque no se alejó a tiempo y permitió “el control psicológico” y solo se dio cuenta de todo con “los golpes y las agresiones” que casi la dejaron sin vida.

Alejandro García se defiende

El actor caleño tildó a su expareja de “mentirosa y oportunista” y aseguró que actualmente se adelanta una investigación para dar a conocer las supuestas agresiones de las que él era víctima.

Tras la denuncia por parte de su expareja Eileen Moreno, García publicó en Twitter un video para defenderse de este hecho.

Según la denuncia de Eileen Moreno, Alejandro García le propinó una golpiza que le generó diferentes traumas en su rostro, lo que conllevó a cirugías plásticas en la nariz y en uno de los ojos, donde presentó mayores daños. El hecho se habría presentado el pasado mes de julio, en México.

Ante la ola de comentarios y rechazo por miles de colombianos, el implicado en este caso aseguró que la hoy víctima, también lo habría maltratado física y verbalmente.

“Eileen Moreno miente. Oportunista. Este audio solo es para que vayan conociendo a la verdadera Eileen Moreno”, expresó el actor en su Twitter donde publicó el video donde, al parecer, la mujer lo habría agredido físicamente, además de insultarlo con palabras fuertes.

Antes de publicar el video, el actor aseguró que no se había pronunciado antes que se conociera el caso, para evitar que esto entorpeciera la investigación que se adelanta del mismo.

“Hola volví, voy a dar mis declaraciones muy pronto, quería privacidad por respeto y no entorpecer las investigaciones que realizan las autoridades, ya que divulgar información en materia penal es un delito!”, afirmó.

Con este video, Alejandro García pretende aclarar todo lo sucedido con respecto a su expareja Eileen Moreno.

 

Ma. Gabriela Garofalo - Colombia.com