Colombia.com Bogotá Viernes, 14 / Sep / 2018

¿Cómo se trata de defender Alejandro García tras denuncia de Eileen Moreno?

El actor colombiano Alejandro García comenzó su defensa, por partes, en sus redes sociales. Esto tras la denuncia de su expareja, Eileen Moreno.

¿Cómo se trata de defender Alejandro García tras denuncia de Eileen Moreno?
Eileen no se ha pronunciado al respecto. Foto: Instagram

Como si se tratara de una novela, Alejandro García ha venido publicando un audio al que le va agregando momentos de una conversación que sería la que antecedió a la golpiza que le dio a su entonces pareja.

Mientras la actriz ha recibido el respaldo de actores, periodistas y dirigentes políticos, el caleño ha sido respaldado por una pequeña comunidad en México que apoya que el resultado final de esta relación haya sido una golpiza.

Te puede interesar: La respuesta de Alejandro García a Eileen Moreno.

En horas de la tarde publicó un vídeo donde se defiende con este argumento: "#DeclaracionVSrealidad
Declaración Eileen Moreno Radio 1  Bogotá Sept 13 2018. Donde sigue mintiendo omitiendo información  humillando #noalahomofobia".

Lo que causó indignación entre las personas que están esperando cada día a que uno de los dos de un avance de lo sucedido es que se promoviera el hash tag #Niunomenos haciendo alusión a que él era el maltratado en la relación e indirectamente, se merecía lo que le pasó.

Además: Actriz Eileen Moreno denuncia que fue golpeada por su novio Alejandro García.

Pero no para ahí. El actor que sigue diciendo que es representado por el mánager Gabriel Blanco, publicó en su cuenta de Twitter: "No a ningún tipo de violencia".

Esto seguido de un audio donde se expone una conversación de la entonces pareja a las 3:10 a.m. donde ella le reclama que él no es lo que ella necesita. Esta sería la primera parte del audio en el que ella lo insulta, lo cachetea y le dice que "orine en una esquina".

En este audio complementario, se revela que ella le reclama así: "Realmente lo que trasciende en una relación es como la decisión y el respeto de la persona que tú no me estás demostrando ese respeto. Tú no me estás demostrando ese rigor que yo quiero de una hombre y a estas alturas del camino yo no estoy para pendejear bebé".

Además: Así han apoyado los famosos a la actriz caleña.

Este es el audio publicado en una cuenta alterna y que luego, el actor dio a conocer en su cuenta de Twitter, que contradictoriamente, también crece en seguidores.

Alejandro García insiste en que la actriz caleña miente ante los medios de comunicación y no se ha disculpado por lo que hizo. Antes, sigue haciendo cada vez más grande la idea de que tuvo razones para golpearla de la forma en que lo hizo.

Lo claro es que no se entiende aún cuál es objetivo de las publicaciones del actor que cuando supo de las denuncias de Eileen Moreno se mudó a San Francisco, en Estados Unidos.

En sus nuevas redes sociales, pues su anteriores redes fueron cerradas justo en el momento del escándalo, el actor se ha dedicado a demostrar su inocencia. Como parte de esta estrategia de defensa, ha publicado tres fotografías donde insiste en que la actriz miente.

Con el hash tag #EileenMorenoMiente el actor quiere movilizar gente que lo respalde y lo muestre como la verdadera víctima en esta historia que cada vez sigue sin tener un curso.

Redacción Entretenimiento - Colombia.com