Eileen Roca está embarazada y así se reveló el género de su bebé

Eileen Roca reveló detalles de cómo vive este nuevo proceso en su vida. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

Eileen Roca reveló detalles de cómo vive este nuevo proceso en su vida. 

La actriz y exseñorita Colombia, Eileen Roca, está viviendo una de las mejores etapas de su vida, pues se encuentra esperando su primer bebé, fruto de su amor con su pareja Juan Pablo Silva.

Te puede interesar: Laura Acuña revela su avanzado embarazo en bikini

La intérprete de la doctora “Zoraya” en la exitosa serie televisiva “Sin Senos sí Hay Paraíso” cuenta con cuatro meses de embarazo.

 

Hello #zoraya en @sinsenossihay #acting

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

Eileen fue vista en un curso psicoprofiláctico, que prepara a los padres para un parto natural, según se reveló en el programa La Red del Canal Caracol.

La actriz habló con la revista TvyNovelas y expresó que, "Estoy muy feliz con la noticia, porque ya queríamos encargar bebé, eso era lo que me faltaba para sentirme realizada como mujer".

Lo curioso es que el género de su bebé no lo conoció en un hospital, en una ecografía o dicho por un doctor, si no gracias a una sorpresa realizada por sus amigos, quienes le dieron la emotiva noticia.

En medio de una cena preparada por varias de sus amistades elevaron bombas rosadas, anunciado que quien viene en camino es una niña, a la cual llamará Valentina.

Cabe señalar que este viernes 13, la pareja decidió unirse en matrimonio, esto después de que sostuvieran una relación de cinco años, se separaran por tres años y en el 2017 decidieran intentarlo nuevamente.

Eileen destacó para la el medio anteriormente mencionado que casarse estando embarazada no le afecta, “lo único que me preocupaba era que no me cupiera el vestido, pero me quedó perfecto. Estoy tranquila porque mi hija está sana (…) estamos planeando cosas para la bebé".

Recordemos que Juan Pablo le propuso matrimonio a la bella actriz a finales de 2017 en Río de Janeiro, Brasil.

 

Welcome 2018 ??

A post shared by Eileen Roca Torralvo (@eileenroca) on

No dejes de leer: Así celebraron Carolina Cruz y Lincoln Palomeque el cumpleaños de su hijo Matías

Gisseth Beltrán/ Colombia.com