Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El antes y después de famosas modelos colombianas

Así lucen las recordadas modelos que fueron sensación en el país a finales de los 90’ inicios de los 2000.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Así lucen las recordadas modelos que fueron sensación en el país a finales de los 90’ inicios de los 2000.

La época en la que los rostros de las mujeres más hermosas del país, aparecían en las portadas de los cuadernos y acompañaban a todos los estudiantes al colegio todos los días.

Sus impresionantes curvas estaban presentes en todas las pantallas de la televisión colombiana, enamorando a todos los hombres que suspiraban y soñaban con conocerlas por ser la sensación en su época.

Los años pasan, y las nuevas generaciones ahora son las protagonistas, pero ¿cómo lucen actualmente esas mujeres que le robaban más de un suspiro a los caballeros? 

Adriana Arboleda 

Inició siendo la imagen de Café de Colombia en los años 90, para luego ser presentadora de televisión. Actualmente está dedicada a su familia, y a su marca de ropa Pink Filosofy.

La modelo fue en un principio imagen de Cerveza Cristal Oro, y también de una reconocida marca de ropa interior llamada Bésame. Ha incursionado como actriz, sigue modelando, pero la mayoría de su tiempo es dedicado a su trabajo como DJ.

Su rostro era de los favoritos por los adolescentes a la hora de comprar sus materiales escolares. Se decía que era una segunda Natalia París por ser paisa, rubia y delgada. Hoy en día, se dedica a escribir e ilustrar cuentos infantiles conservando su belleza.

Su figura y su rostro llamaba la atención al tener facciones completamente opuestas a otras modelos. Le decían la Cindy Crawford colombiana por su característico lunar. Tatiana ahora se dedica a la actuación.

Desde los 13 años entró al mundo del modelaje. Tiempo después decidió irse a vivir a Miami pero regresó a Colombia para volver a ser parte de la televisión colombiana, participando como jurado del reality ‘La Agencia’.

Te puede interesar: Así lucen actualmente las actrices de 'el cuartel de las feas' de 'Yo soy Betty, la fea'