Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

El antes y después de famosos colombianos exgorditos

Cuando eres figura pública y sufres de sobrepeso, la presión por verte bien puede ser muy fuerte, algunos pierden kilos por complacer a los demás y otros lo hacen por salud.

Los famosos colombianos exgorditos. Foto: Twitter
Los famosos colombianos exgorditos. Foto: Twitter

Cuando eres figura pública y sufres de sobrepeso, la presión por verte bien puede ser muy fuerte, algunos pierden kilos por complacer a los demás y otros lo hacen por salud.

Tenemos la idea que para poder estar frente a una cámara, debes tener una silueta ideal, y cuando ese no es el caso, puedes sentirte mal, sufrir depresión y tener baja autoestima. Para una figura pública la presión puede ser mucho más fuerte, y por ello decide cambiar, algunos por complacer a los demás y ser aceptados y otros por motivos de salud.

En Colombia, tenemos famosos que pasaron de ser gorditos a tener una figura saludable, bien sea por estética o por querer cambiar sus estilos de vidas. Lo cierto es que con unos kilitos de más o menos, su talento es estupendo y estamos felices de que podamos disfrutar de ellos

Acómpañame a conocer a esos famosos de la farándula y/o televisión colombiana que se decidieron por un estilo de vida más 'fitness'.

Kathy Rangel

La actriz de 'Los Reyes', 'Chepe sin fortuna', entre otros, perdió mucho peso después de su embarazo, la pobre no podía comer durante la gestación gracias a las constantes náuseas que padecía. Luego de tener a su hijo, bajó 12 kilos y pasó de la talla 12 a la 6.

La dulce actriz de 'Padres e Hijos' fue rellenita durante su infancia y adolescencia, sin embargo, su metamorfosis fue impresionante, y hoy posee uno de los mejores cuerpos de la farándula nacional.

Perdió 36 kilos tras una cirugía de manga gástrica. Sus razones fueron netamente por salud, pues él podría padecer un infarto y sufrir de diabetes si seguía con ese sobrepeso.

La cantante tecnocarrilera siempre ha sido criticada por sus subidas y bajadas de peso, pero hoy en día muestra una figura muy saludable y que la hace ver muy rejuvenecida.

El reconocido comediante se realizó un baypass gástrico luego de sufrir un impasse en un banco, cuando en una cápsula de  que miden la cantidad de metal que la persona porta, el encargado de seguridad le dice: “por favor entre de uno”, en ese momento, él no dudo en realizarse este proceso.

¿Quién no recuerda a Silvestre con unos kilitos de más? El comenzó desde muy joven su carrera musical, sufriendo de sobrepeso, pero actualmente goza de una buena figura que lo hace lucir mucho mejor en los escenarios.

Te puede interesar: Famosos colombianos que se odian y no pueden verse ni en pintura

También paso de gordito a flaquito cuando empezó a sufrir de diabetes aguda y ansiedad. El actor se sometió a una cirugía bariátrica y perdió 40 kilos.

Hace algunos años, Chichila era gordita, no obstante, eso es cosa del pasado. Muchos la han señalado de haberse hecho intervenciones quirúrgicas para perder peso, a lo cual la actriz ha replicado diciendo que ha sido un cambio de estilo de vida, de un paso a la vez.

La exparticipante del reality 'Protagonistas de Nuestra Tele', ha sufrido uno de los cambios más radicales de la televisión colombiana. Hoy en día luce irreconocible, pero mejor que antes.

Uno de los cantantes vallenateros más reconocidos de Colombia, también fue ' talla grande'. Hoy se ve muy saludable.

¿Cuál de todos te pareció el cambio más drástico?