Por: Redacción Entretenimiento • Colombia.com

Famosos colombianos que se odian y no pueden verse ni en pintura

Son tan buenos en lo que hacen, que supieron fingir empatía cuando en realidad no pueden verse ni en pintura.

Famosos que se odian y no pueden verse ni en pintura. Foto: Instagram
Famosos que se odian y no pueden verse ni en pintura. Foto: Instagram

Son tan buenos en lo que hacen, que supieron fingir empatía cuando en realidad no pueden verse ni en pintura.

Los famosos no sólo protagonizan telenovelas, películas o videoclips musicales, sino también “escenitas de la vida real”, en las que pelean por cosas absurdas y lo único que logran es quedar en ridículo ante las cámaras.

Sin embargo, hay casos en los que podría 'entenderse' el 'odio' de algunos, ya que la mayoría suele ser por rivalidades debido a exparejas, o peor aún, infidelidades.

Aquí te mostraremos a unos famosos colombianos que se 'odian' y al parecer el sentimiento no ha desvanecido.

Patricia Ércole y Aura Cristina Geithner

Miguel Varoni y Patricia Ércole estuvieron casados entre 1991 y 1993 pero todo acabó cuando el actor empezó las grabaciones de ‘La Potra Zaina’. Allí Varoni conoció a Aura Cristina Geithner, con quien tuvo un amorío que desencadenó en el divorcio de Ércole y Varoni. Incluso, Patricia le reclamó a Aura Cristina por el 'vil atrevimiento' de su parte.

La Negra Candela y Luly Bossa

Los chismes de ‘La Negra Candela’ y sus filtraciones involucraron a la actriz Luly Bossa en un escándalo: ‘La Negra’ filtró imágenes subidas de tono de Bossa junto con su pareja de ese entonces, ‘Beto’ Pérez. La presentadora debió indemnizar a la actriz con 86 millones de pesos.

Jota Mario Valencia y Gregorio Pernía

En el año 2012, el popular presentador Jota Mario Valencia realizó un comentario sobre el trasero de su excompañera de set, Jessica Cediel, al aire.

“La mejor cola de plástico de Colombia”, fue lo que dijo Valencia generando todo tipo de inconformismo en redes sociales. Pero sin duda uno de los famosos que más rechazo la postura de Valencia fue el reconocido actor Gregorio Pernía.

Con un contundente video en YouTube y el hashtag #NoMasJMario, Pernía sugirió a los televidentes apagar el televisor cuando apareciera Valencia al Aire.

Adriana Arango y Sara Corrales

Las actrices no se pueden ver, pues Robinson Díaz le fue infiel a la actriz con la exprotagonista de novela, por lo que los actores terminaron divorciándose y reconciliándose luego de 5 años.

Te puede interesar: 10 amores que saltaron de la pantalla a la realidad

Sara Corrales y Marcela Mar

 La exprotagonista de novela demandó a la actriz Marcela Mar por hacer mal uso del buen nombre, honra e intimidad de la actriz.Ésta aseguró que la modelo representa “la estigmatización y la perpetuación de la estética del narcotráfico”.

Stephanie Cayo y Natalia París

Pese a que Cayo es peruana, también entra en este listado, ya que en ese momento se armó ‘la gorda’, pues la actriz sostenía que la modelo colombiana la llamaba para amenazarla por supuestamente haberse metido en la relación de ella y el ‘El Gato’.

Ana María Orozco y Julián Arango

De todos los mencionados, estos son los más cordiales. La pareja contrajo matrimonio luego de que ambos participaran juntos en ‘Tiempos difíciles’. Sin embargo, el amor solo les duró diez meses y en medio de las grabaciones de ‘Yo soy Betty, la fea’ su idilio se derrumbó.

Ella inició una relación con un fotógrafo y meses después con un músico argentino, mientras que él se dedicó de lleno a su carrera. Su saludo cuando se encuentran en eventos es bastante formal.