Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

El debut de Sara Uribe en la música

Sara Uribe sorprende a sus seguidores mostrando su nueva faceta musical.

Actualización
Foto: Instagram
Foto: Instagram

Sara Uribe sorprende a sus seguidores mostrando su nueva faceta musical.

Desde su primer embarazo Sara Uribe se ha mostrado más activa en las redes sociales, razón que la ha llevado a conseguir 4 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la modelo en la ocasión quizo celebrarlos dándole a sus seguidores algo diferente y aprovecho la compañía de Lokillo Flórez para agradecer las cosas buenas y defenderse de las críticas en un tono burlesco. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Hoy me levanté con 4 millones. 4 millones de personas apoyándome, de una manera u otra, en lo que hago, lo que escribo, lo que pienso y siento. . Cuando empecé este camino de la televisión???, sabía que sería difícil pero no tanto. . ¿Pero saben? No me arrepiento ni un solo segundo de lo que he experimentado porque ha sido gracias a ustedes que me he forjado y me he vuelto más fuerte y ahora aún más, con mi príncipe de chocolate ????, que me da más energía y vitalidad para continuar. . Son 4 millones de abrazos para ustedes. Son 4 millones de gracias.???????? . Gracias Loki, Dios te puso en mi camino para sonreír juntos y como sé que les gusta vernos juntos, justamente así debíamos celebrar. . ??@lokilloflorez . Gracias a estos talentosos: ??@eldelasfotos ??@davidaraujo.tv ??@jptrova

A post shared by Sara Uribe. (@sara_uribe) on

Te puede interesar: Sara Uribe ya quiere su segundo hijo con Fredy Guarín

Y aunque el canto no hace parte de las habilidades de Sara Uribe se gozo hasta el último pedazo de su canción y la uso como medio de defensa ante las críticas que recibe por su estilo de vida.

En medio del video Lokillo le pregunta si le presta atención o ignora a quienes en redes la critican, a lo que ella respondió "Mariposas siento cuando hago cosas nuevas y ustedes en la casa rascándose las gue...", respondiendo fuertemente a las críticas de los seguidores.

Los seguidores de la presentadora no dieron espera, pues al poco tiempo de compartirlo ya tenía más de 500 mil reproducciones, sin embargo la modelo paisa desactivo los comentarios de la publicación para no recibir críticas al respecto.