El Desafío vuelve recargado: Caracol lanza la versión con reglas que van a dar de qué hablar
Caracol Televisión encendió las alarmas de los fanáticos al anunciar oficialmente El Desafío del Siglo XXI, una versión totalmente renovada.

Caracol Televisión encendió las alarmas de los fanáticos al anunciar oficialmente El Desafío del Siglo XXI, una versión totalmente renovada.
El drama en El Desafío mantiene a los espectadores al borde de sus asientos, no solo por la competencia en sí, sino que también ha puesto a prueba las relaciones personales y la integridad de los concursantes, destacando cómo la realidad y la competencia pueden entrelazarse de manera compleja y emocional, es precisamente lo que lo hace uno de los programas más queridos por los colombianos, quienes están ansiosos por saber en qué momento llega una nueva temporada.
¿De qué tratará la nueva temporada de El Desafío?
El Desafío del Siglo XXI, la temporada número 21 del reality, sin duda una de las que más ha perdurado en el tiempo y que tendrá de nuevo a Andrea Serna como presentadora acaba de abrir inscripciones desde este 28 de junio, para todos aquellos que estén interesados y tengan el físico y la salud mental para las condiciones a las que estarán expuestos, por lo que deportistas o personas allegadas al tema fitness son los más indicados para participar.
Según dijo el juez del reality, Sebastián Martino, el canal Caracol piensa menterle hasta lo impensado a esta nueva temporada, destacándose como la más “ruda” hasta el momento, pues se pondrá mucho más exigente con los participantes a nivel físico y mental. Esto conlleva a que se realicen cambios totales en el formato que se llevaba anteriormente, cambios que claramente no han salido a la luz pero que tienen a los televidentes bastante curiosos.
Al parecer uno de esos cambios será que retomarásn algunos espacios que se habían dejado de lado, como lo es el caso de las playas, box y demás que incluso han sido pedidos por los televidentes que esperan que vuelvan aquellos espacios que eran tradicionales en un inicio, que fue lo que atrapó en un inicio a los fanáticos.
Viendo que están oyendo a los televidentes, es muy probable que elijan personas mucho más enfocadas en los temas del deporte y no tanto influencers, pues la preparación para este nuevo formato del programa será clave para que lleguen lejos en El Desafío, pues pondrán a prueba toda su resistencia física y mental, añadiendo los problemas que pueden existir en la convivencia, donde incluso el amor se ha abierto paso para participar y dejar huella en más de unos.