El ‘Flaco’ Solórzano habló de su relación con Amparo Grisales en ‘Las muñecas de la mafia’"
El Flaco Solórzano contó el lado no tan agradable de Amparo Grisales.

El Flaco Solórzano contó el lado no tan agradable de Amparo Grisales.
Fernando 'El Flaco' Solórzano es uno de los actores colombianos con más trayectoria en el mundo de la actuación y ha hecho parte de innumerables producciones en las que ha tenido la oportunidad de derrochar su versatilidad a la hora de encarnar un personaje. Uno de sus personajes más conocidos es precisamente el de Henry en Vecinos, el mejor amigo del personaje principal “Oscar Leal” y claramente en Las Muñecas de la Máfia.
En dicha novela que fue todo un éxito en Colombia él estuvo compartiendo set con la única diva de Colombia, Amparo Grisales, conocida jurado de Yo me llamo actualmente. Sin duda Amparo tiene la fama de tener un carácter bastante fuerte, sobre todo por lo que ha dejado ver en medio del famosos reality, donde ha sido criticada por la forma de decir las cosas.
Por lo que recientemente el actor dejó ver como fue haber tenido un personaje tan cercano al de la actriz, pues en dicha novela él hacía de un narcotraficante que tenía de pareja a una de las mujeres más lindas del país en dicho momento, interpretada por Amparo. Ahora bien, por primera vez en su carrera, El Flaco estará experimentando por varias semanas lo que es estar encerrado junto con varios famosos en La Casa de los Famosos.
Fue durante los primeros episodios donde se están conociendo poco a poco las personalidades de todos, que Yina Calderón sacó el tema de su participación en la memorable novela, preguntando precisamente si Amparo Grisales era “insoportable”, “Uno habla desde la relación que tuvieron con uno. Conmigo fuimos una bacanería, fuimos un parche buenísimo con Amparo”, comenzó diciendo el actor.
Eso sí, esto solo era cuando ella estaba en un mood amistoso, pero cuando llegaba el momento para trabajar tal vez podría pasar a ser un poco fuerte, “cuando está en la onda de parche es muy bacana, pero es muy exigente”, aparte de asegurar que ella se siente muy cómoda dando su opinión sin miedo al qué dirán y qué tan funable pueda llegar a ser su comentario, eso sí, si alguien le caía mal, no era buena persona.