Entro todos se ayudan: El gran gesto que tendrá Luis Alfonso con los trabajadores de Yeison Jiménez
Luis Alfonso anunció gran ayuda para los trabajadores de Yeison Jiménez.
Luis Alfonso anunció gran ayuda para los trabajadores de Yeison Jiménez.
El mundo de la música popular en Colombia sigue conmocionado por el fallecimiento repentino del cantante Yeison Jiménez, el cual perdió la vida el fin de semana pasado en medio de un accidente aéreo. Como consecuencia de esto, otros artistas han mostrado su dolor por la partida del músico colombiano, siendo su despedida oficial en el Movistar Arena, escenario que contó con la participación de grandes personajes de la música y el entretenimiento en el país.
Con el fallecimiento confirmado de Yeison Jiménez y de otras cinco personas que hacían parte de sus trabajadores, muchos artistas comenzaron a hablar sobre lo que pasará con la familia del artista y su grupo de empleados. Es por esto que, en las últimas horas se conoció el gran gesto que tendrá Luis Alfonso, músico que confirmó esta iniciativa en medio del homenaje oficial en el Movistar Arena.
Durante este emotivo acto de despedida, Luis Alfonso hizo una confesión pública, señalando que muchas familias iban a quedar afectadas de la peor manera tras el fallecimiento repentino de Yeison Jiménez. Ante esto, el cantante confirmó que en los próximos días comenzará a abrir vacantes dentro de su grupo de trabajadores, por lo que espera recibir a la mayor cantidad de personas que se quedaron sin empleo tras la muerte de este artista, señalando que esta clase de actos y ayudas marcadas hubieran sido llevados a cabo por Yeison Jiménez.
Apoyo en el gremio
En medio de estas declaraciones, Luis Alfonso comentó “quedaron muchas familias huerfanitas de proyectos, hay muchos pelados del equipo de Yeison que se quedaron sin un papá musical. Muchas bocas que seguir alimentando y ayer le dije a los pelados ‘vamos a abrir vacantes, vamos a adoptarlos, a darles camellito y hacerlos de nuestra familia porque así lo hubiera querido él”.
Con esta acción por parte de Luis Alfonso, se espera que muchas personas que pertenecían al grupo de trabajadores de Yeison Jiménez puedan volver a tener trabajo rápidamente, siendo esta una decisión que fue aplaudida por muchos en el Movistar Arena. Ante esto, la música colombiana sigue de luto tras la partida de este cantante, el cual dejó un espacio importante en el mundo del entretenimiento y en todos sus seguidores, aspecto que quedó confirmado en las horas posteriores a su descenso.