El hombre caimán, comediante de ‘Sabados Felices’, apareció en silla de ruedas y preocupa a sus seguidores
El humorista que nos sacó miles de risas ahora enfrenta un duro momento y sus seguidores se preguntan qué le pasó al querido ‘hombre caimán’.
El humorista que nos sacó miles de risas ahora enfrenta un duro momento y sus seguidores se preguntan qué le pasó al querido ‘hombre caimán’.
El humorista Álvaro Lemmon, más conocido como ‘el Hombre Caimán’, ha vuelto a dar de qué hablar en las redes sociales, pero esta ve son sus seguidores quienes se han mostrado muy preocupados por él y por su salud.
A pesar de que era uno de los hombres más activos del programa y quien por años sacó risas a su público, en una reciente publicación que hizo su amigo y también comediante ‘Alerta’, se le pudo ver sentado en una silla de ruedas.
Alerta es recordado por su papel como el ‘Cuentahuesos’ y quiso visitar a ‘El hombre caiman’ y compartir un rato con él, ya que son amigos desde hace muchos años y pudieron compartir todo tipo de experiencias y recuerdos.
El encuentro de estos amigos se realizó en el nuevo lugar de trabajo de ‘El hombre caimán’, un local en Santa Marta en donde tiene varios recuerdos de su vida e incluso allí hablaron sobre ‘la Gorda Fabiola’, quien falleció recientemente, el camino del Álvaro y el nuevo negocio que tiene para poder vivir.
El primer en compartir en redes sociales fue ‘Alerta’ quien en sus historias de Instagram publicó una foto junto a Lemmon en donde aparece sentado en la silla de ruedas y acompañó la postal con el mensaje: “Mi gran amigo”.
Por supuesto, los seguidores de ambos comenzaron a hacer especulaciones y preguntas sobre la salud del humorista y el estado de salud, y en realidad el mismo Álvaro, de 74 años, ha confesado en el pasado que los años no han llegado solos.
No tiene la misma fuerza, elasticidad ni movilidad que hace algunos años, por lo que se ha enfrentado a algunos problemas de movilidad, lo que quiere decir que estos problemas físicos podrían ser la razón por la que actualmente utiliza una silla de ruedas, pues aún no hay una confirmación exacta del problema.