Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El increíble cambio de Laura Tobón que afectó considerablemente su rostro

La presentadora compartió con sus seguidores la historia detrás de la compleja situación. 

Actualización
Laura Tobón, presentadora y modelo colombiana. Foto: Instagram
Laura Tobón, presentadora y modelo colombiana. Foto: Instagram

La presentadora compartió con sus seguidores la historia detrás de la compleja situación. 

Laura Tobón aparte de desempeñarse como modelo y presentadora, es influenciadora y generadora de contendo para redes sociales y demás plataformas digitales, razón por la que permanece conectada con sus seguidores. 

Recientemente, a través de las historias de su cuenta de Instagram reveló a sus fanáticos uno de sus momentos más frustrantes del año hasta ahora, el cual se presentó en un importante viaje a Turquía.

Foto Instagram: @laura_tobon

A pesar de que todos suelen pensar que la vida personal, laboral y física de las celebridades es perfecta, Tobón manifestó en un video de su canal de YouTube que como cualquier ser humano y por culpa de un descuido, su cuerpo le pasó factura.

En su viaje a Turquía, la modelo decidió dejar de tomar sus pastillas anticonceptivas, pues por cuestiones de trabajo, su esposo Álvaro Rodríguez no pudo acompañarla, razón por la cual dejó de tomarlas por unos días, mientras estaba en un tour con sus amigos.

Mientras estaba allá, la presentadora contó que empezó solo con un barrito, luego otro y así mismo le empezaron a salir más, hasta llegar al punto de padecer de un agresivo acné en toda su cara.

Foto Instagram: @laura_tobon

Lo anterior debido a un fuerte cambio hormonal que le dio por dejar de planificar con las pastas que según cuenta, no había dejado de tomarlas desde que tenía 17 años. 

Después de pasar días de tristeza por su aspecto físico, Laura confesó que para ella esta incómoda e inesperada situación no era nada fácil, porque nunca había sufrido de acné, o al menos no en esa magnitud.

Foto Instagram: @laura_tobon

Sin embargo, contó que decidió reflexionar y que en medio de todo se dio cuenta que al final dicho imprevisto no era tan grave, y que realmente hay cosas peores que tener que lidiar con algo así.

La influenciadora reveló que al llegar a Colombia fue de inmediato donde su dermatóloga quien le confirmó que todo se debió al cambio hormonal, por lo que volvió a tomar su medicamento y aprovechó para invitar a sus fans a no preocuparse por cosas que tienen solución. 

Te puede interesar: Laura Tobón tuvo que ingresar al hospital de urgencia por delicada cirugía