Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Laura Tobón tuvo que ingresar al hospital de urgencia por delicada cirugía

La presentadora compartió con sus seguidores la noticia que preocupó a todos. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La presentadora compartió con sus seguidores la noticia que preocupó a todos. 

Laura Tobón compartió en sus historias de Instagram que debía someterse con urgencia a la sala de cirugía por instrucción de su ginecólogo.

Su doctor le encontró un quiste en un ovario, por lo que le recomendó a la presentadora hacerse con urgencia la respectiva intervención quirúrgica, donde le extraerán dicho quiste, lo cual le evitará inconvenientes a futuro.

Laura les contó a sus fanáticos para que le enviaran buena energía porque realmente se sentía nerviosa por la cirugía. 

Entre los detalles que dio, comentó que la intervención duraría aproximadamente una hora y que estaría completamente anestesiada. Aseguró que iba a mantener informados a sus admiradores por sus redes sociales para que conozcan cómo será su proceso de recuperación. 

“Soy muy gallina para esto… quería decirles que me manden toda la buena energía, todas las oraciones. Les iré contando que pasa, los quiero mucho” dijo Laura en sus redes. 

 

Tobón es una de las modelos y presentadoras más importantes del país. Recientemente hizo parte de ‘La voz kids’, inició un proyecto en su canal de YouTube donde sube contenido constantemente y ha empezado a incursionar en el canto.

En su canal de youtube sube videoblogs de sus viajes, secretos de belleza, retos y covers. Como se mencionaba anteriormente, hace un tiempo ha venido realizando trabajos referentes al canto.

Ha realizado covers de importantes canciones como “Te vi” de Piso 21, y uno de los más exitosos que ha hecho fue el del clásico ‘No controles’, junto a la empresaria Daniela Ospina y la actriz, Majo Vargas.

 

Tiene más de 2 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, donde publica un poco de lo que vive en su día a día viajando, en sus eventos laborales y también su vida sentimental.

Recordemos que la presentadora contrajo matrimonio con el empresario Álvaro Rodríguez, quien también utiliza sus redes como herramienta para dar tips de emprendimiento.