En imágenes: el lujoso matrimonio de la hija de Hernán Orjuela en Santa Marta
La ceremonia se llevó a cabo en Kapikua, un exclusivo lugar frente al mar de Santa Marta.

La ceremonia se llevó a cabo en Kapikua, un exclusivo lugar frente al mar de Santa Marta.
Hernán Orjuela Buenaventura, el reconocido productor, locutor y presentador colombiano, recordado por su participación en icónicos programas televisivos como ‘Sábados Felices’ y ‘Día a Día’, ha estado un poco alejado de los medios nacionales por participar en otros proyectos; sin embargo, hace poco regresó a Colombia para acompañar a su hija en uno de los días más importantes de su vida.
Esta semana, la hija del querido presentador, Gabriela Orjuela, contrajo matrimonio con un empresario estadounidense llamado Nicolás, en medio de una lujosa ceremonia frente al mar, ambientada con el sonido de las olas y un hermoso atardecer.
El matrimonio se llevó a cabo en Kapikua, una zona exclusiva ubicada a pocos kilómetros de la ciudad de Santa Marta. Este lugar es muy representativo para la pareja, dado que allí se comprometió en agosto del año pasado.
La feliz pareja lleva cuatro años de relación sentimental. A pesar de no vivir en Colombia, pues tanto Gabriela como Nicolás tienen su residencia permanente en Miami - Estados Unidos, decidieron casarse en este paraíso para estar en compañía de sus familiares.
La ceremonia y recepción fueron bastante lujosas y elegantes, ambos novios decidieron vestir de blanco. La celebración estuvo acompañada de la melodía de afinados violines. El presentador Hernán Orjuela y su esposa y madre de Gabriela, Patricia, compartieron algunos momentos previos a la boda a través de sus redes sociales y los instantes más icónicos del evento.
El regreso del Hernán Orjuela al país
A través de un video de Tiktok, el presentador se mostró bastante emocionado y conmovido por regresar a Colombia; sin embargo, expresó su inconformidad con el Hotel Hilton Santa Marta, que según él, no les brindó una atención acorde con el renombre del lugar ni a su hija, ni a los más de 180 invitados.