Colombia.com Bogotá Jueves, 31 / May / 2018

El nuevo hogar para los duques de Sussex

Los recién casados comienzan a conocer los detalles de su nueva casa, la cual tomaron en arriendo por dos años.

El nuevo hogar para los duques de Sussex
Los duques de Suseex. Foto. AFP.

Meghan Markle y el príncipe Harry ya saben cuál será su nueva vivienda, los duques de Sussex han escogido una bella propiedad en la región de los Cotswolds -situada en las cercanías de Londres- esto, para poder para poder realizar sus vidas como esposos.

También le puede interesar: El príncipe Harry y Meghan Markle reaparecen tras la boda real

Según la revista US Weekly, el matrimonio firmó un contrato de arrendamiento por dos años por la propiedad ubicada en Great Tew Estate de la señalada zona, que es predilecta en la clase rica inglesa y que se encuentra a solo 90 minutos de la capital del Reino Unido.

Nottingham Cottage se encuentra dentro del complejo de Kensington Palace, será la residencia de los novios

Nottingham Cottage se encuentra dentro del complejo de Kensington Palace, será la residencia de los novios

Meghan, de 36 años, y Harry, de 33, han comenzado a frecuentar la propiedad los fines de semana, con el objetivo de inspeccionar los trabajos de renovación, esto mientras siguen viviendo en el palacio de Kensington.

Las características de la zona son envidiables, por esto es la favorita de la mayoría de las celebridades -como Kate Moss– ya que cuenta con preciosas casas de piedra, floridos jardines, ríos y por su verdor la mayor parte del año.

Por otra parte, la propiedad será un buen resguardo para los duques que buscan evadir a los paparazzi, además ocupa unas 4,000 hectáreas de terreno. “A Meghan le encantan los Cotswolds y se enamoró de esa propiedad la primera vez que fueron a verla”, afirmó una fuente a la revista. “Hace poco instalaron cámaras de seguridad alrededor del perímetro [de la propiedad]”.

Puede leer: Chelsy Davy, la ex del príncipe Enrique se convirtió en ‘meme’ de la boda real

Meghan y Harry se mudarán al lugar en cuanto retornen de su luna de miel, la cual realizarán por Canadá, precisamente el lugar donde comenzaron su romance.

La disposición del Palacio de Kensington

La disposición del Palacio de Kensington

“Ella está emocionada de mudarse”, explica la fuente sobre la casa de los duques. “[Meghan] no puede esperar a decorarla como si fuera suya, donde se sienta como que es su hogar”. 

Colombia.com