El papá de Piqué no se quedó callado tras la ida de su hijo a Miami por Shakira, sus gestos hablaron más que nada
Los padres de Piqué parece que apoyarán a su hijo en esta nueva etapa.

Los padres de Piqué parece que apoyarán a su hijo en esta nueva etapa.
Gerard Piqué y Clara Chía son una de las parejas más sonadas de los últimos tiempos y al parecer la parejita siguen tan enamorados como el primer día, pues a pesar del escrutinio social, los rumores y los problemas con los paparazzi, ellos parecen no dejarse perjudicar. Eso sí, parece que las cosas cambiaron bastante, sobre todo después de que Piqué decidiera empacar maletas e irse a Miami por petición de Shakira.
Según se ha dicho en diferentes medios Piqué saldría de su país para poder estar al pendiente de sus hijos mientras que su expareja, Shakira está en medio de su gira mundial, lo que ha hecho que desde hace unos días este en México ultimando detalles para iniciar con toda esta nueva etapa de su vida y por ende no podrá estar cuidando a sus pequeños que tiene que seguir común y corriente en la escuela, razón por la que la figura paterna es necesaria.
Hasta el momento lo que no se sabe es que si en el nuevo apartamento que alquiló el futbolista también estará su novia o si ella se quedará esperándolo en su país, sobre todo por la tensa relación que se supone, aún tienen con Shakira, quien no querría que sus hijos convivieran durante mucho tiempo con la nueva pareja de su padre.
Lo que sí se sabe es que según Silvia Taulés, reconocida periodista, los padres de Piqué sí estarán acompañando a su hijo para ayudarle con el cuidado de los pequeños. A pesar de que los paparazzis han querido saber más sobre la nueva etapa de su hijo, su padre Joan Piqué se ha mostrado renuente con la prensa y bastante evasivo con las preguntas que se le han realizado.
Ahora bien, según Jordi Martín, mayor enemigo de la relación de Piqué y Shakira desde el principio, aseguró para el programa del Gordo y la Flaca que Clara Chía no está de acuerdo con la decisión de Piqué de salir corriendo a otro país por petición de Shakira, pues no sabe que su relación sobrevivirá a esto.