Por: Vanessa Osorio C. • Colombia.com

El paseo de Daniela Ospina con su hija y su novio en Guatemala

La ex esposa del jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, vive un fin de semana de paseo con su novio y su hija en Guatemala.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La ex esposa del jugador de fútbol colombiano James Rodríguez, vive un fin de semana de paseo con su novio y su hija en Guatemala.

En la cuenta de instagram @juanmartinhr en donde se filtran una que otra primicia de las celebridades, se publicó unas fotografías mostrando a Daniela Ospina de paseo con su novio y su hija Salome Rodríguez disfrutando del hermoso clima de Guatemala.

Estas fotografías eran las más esperadas por los seguidores de la ex esposa del jugador colombiano, pues a pesar de haber anunciado su noviazgo con Harold Jiménez, nunca ha publicado los momentos que comparten juntos, al parecer Daniela piensa que sus seguidores aún relacionan su vida con el jugador colombiano James Rodríguez y su hija Salome Rodríguez quien es el fruto de esta gran relación. 

A pesar de la privacidad que la deportista y empresaria ha tenido en su nueva relación, esta cuenta de instagram logró filtrar fotos en donde se observa a Daniela Ospina de paseo con su hija Salome Rodríguez y su nueva pareja Harold Jiménez, conociendo la ciudad de Semuc Champey en Guatemala un sitio turístico apetecido por sus aguas cristalinas.  

Daniela Ospina hizo público en su redes sociales el viaje con su hija, sin embargo jamás mostró su compañía adicional. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

#danielaospina y su novio

A post shared by Juan Martín (@juanmartinhr) on