Por: Juliana Hernández • Colombia.com

El sobrino de Gustavo Cerati sería el nuevo amor de Majo Vargas

Los vieron juntos en un concierto de reguetón y las sospechas empezaron a crecer.

Actualización
Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

Los vieron juntos en un concierto de reguetón y las sospechas empezaron a crecer.

La actriz Majo Vargas fue captada por las cámaras de los asistentes a un concierto de música urbana, junto a Julián Cerati, actor y además sobrino del cantante fallecido Gustavo Cerati. 

A pesar de que en el video no se ve una prueba contundente que asegure que sostienen un romance, si se puede ver cierto ‘coqueteo’ que genera dudas a los seguidores de la actriz, quien hasta hace poco terminó su relación con el cantante bogotano Camilo Cuervo.

El programa ‘La Red’ fue el encargado de difundir el video, y entre algunos de los comentarios más polémicos de los presentadores, estuvo el de Frank Solano, quien sin titubeo alguno, como es costumbre, dijo:

“A Camilo Cuervo no le dieron de luto ni el novenario”

A Majo Vargas la vimos recientemente en una de las producciones más galardonadas de la televisión, ‘La reina del Flow’, donde interpretaba a la protagonista ‘Yeimy Montoya’ cuando era adolescente. También es influenciadora en sus redes sociales y trabaja con algunas delas marcas más importantes del país. 

Julián Cerati

Julián Cerati, por su lado, protagoniza una serie juvenil llamada ‘Ando cantando’. El joven tenía apenas 10 años cuando su tío falleció y en entrevistas expresa que lamenta no haber tenido más tiempo junto a su él.

El también cantante lleva la sangre artística en sus venas gracias a sus tíos y familiares que han dedicado su vida a la actuación y a la música. Además, mientras Gustavo vivía, lo llevaba a compartir en los shows de Soda Stereo con otros artistas, como por ejemplo, Charly García.

Con más de 81 mil seguidores en su cuenta de Instagram, Julián Cerati comparte con sus seguidores sus experiencias en el set de grabación, pues su vocación actual más relevante es la actuación.  

Para verl perfil haz CLIC AQUÍ