Por: Ma. Gabriela Garofalo • Colombia.com

El súper regalo que le dio Lincoln Palomeque a Carolina Cruz por su 10° aniversario

La querida pareja compartió en sus Instagram varias imágenes del lugar de ensueño donde festejan sus 10 años de noviazgo.

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La querida pareja compartió en sus Instagram varias imágenes del lugar de ensueño donde festejan sus 10 años de noviazgo.

Con un viaje como el de Carolina Cruz y Lincoln Palomeque provoca estar de aniversario a cada momento, algo que muchos seguidores de ambos afirmaron, pues este fue el hermoso regalo de Lincoln a su pareja en conmemoración a sus 10 años de relación.

 

Nuestra canción por y para siempre, que Sean muchas decenas más juntos llenándonos de compañía y sueños por cumplir. BENDITO 22???????? @lincpal Te Amo El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engañas El amor es pureza Si es que a alguien tu amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar Y va creciendo y creciendo Como nubes en el cielo Dando vueltas por el mundo Es increíble, así es el amor Y al fin lo encontré Y al fin lo encontré El amor te ciega Aunque aveces te engaña El amor es pureza Si es que a alguien tu amas El amor te atrapa Y de el nunca escaparas Solo tienes que aprender A amar, amar El amor es una magia Una simple fantasía Es como un sueño Y al fin lo encontré Es como una luz Que se esparce por el alma Y recorre como el agua Hasta que llena el corazón

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Lincoln y Carolina se escaparon el pasado fin de semana para celebrar esa fecha tan especial. Según publicaciones de Cruz, parece que todo se trató de una sorpresa.

 

• El amor más que un: te quiero es un: te cuido ???? Feliz Día desde el paraíso ♥?

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

“Te amo @Lincpal, sígueme sorprendiendo por más decenas de años”, fue el cariñoso mensaje que publicó la presentadora en sus historias de Instagram. 

 

• Cuando termina el miedo, empieza la vida ???????? vestido @pradash_

A post shared by Carolina Cruz Osorio (@carolinacruzosorio) on

Cabe destacar, que el lugar sigue siendo desconocido para todos, ya que ninguno de ellos lo ha revelado. Esta demostración de amor por parte de Palomeque, anulan los rumores de separación que desde hace días se viene escuchando.

Te puede interesar: Critican a Carolina Cruz por la comida que le da a su hijo

“@Lincpal que se vengan 10 más, digo 11 más jajaja”, expresó Carolina en una de las imágenes donde hay dos copa y el mar en el fondo.

Tanto la presentadora como el actor han publicado en sus redes sociales momentos de la escapada romántica, en uno de ellos se puede ver que están en una cabaña entre el océano, viviendo su idilio de amor para conmemorar sus 10 años de noviazgo.

“Por lo vivido y por tantos buenos momentos…salud??”, fue el mensaje de agradecimiento que Lincoln le dedicó la mamá de su hijo Matías.

Matías está siendo cuidado por su abuela materna, mientras sus papás disfrutan de sus merecidas minivacaciones de amor.

 

Extrañando??

A post shared by Lincoln Palomeque (@lincpal) on