El tremendo beso de Yina Calderón y Maluma que es viral

El pasado no perdona y las redes han revivido el beso que protagonizaron Yina Calderón y Maluma hace algún tiempo. 

Foto: Instagram
Foto: Instagram

El pasado no perdona y las redes han revivido el beso que protagonizaron Yina Calderón y Maluma hace algún tiempo. 

Las redes sociales nos han dado la ventaja de registrar millones de momentos que queremos congelar en el tiempo, aunque algunos no sea tan agradables como otros.

Ahora se ha viralizado un video del año 2013, el cual revive aquel instante en que la exparticipante del programa ‘Protagonistas de Nuestra Tele’ del Canal RCN,  Yina Calderón y el cantante Maluma se dieron tremendo beso en público.

La joven que desde su participación en el reality y hasta hoy sigue dando de qué hablar, aunque no por su talento para la actuación.

Te puede interesar: Imagen desnuda de Yina Calderón ocasiona enfrentamiento entre sus seguidores

Durante la metodología del programa suelen llevarse invitados a la Casa Estudio, con el objetivo de que estos se diviertan o aprendan de ellos.

Uno de los invitados de aquella época fue el artista Maluma quien ya con 19 años de edad estaba consolidando su carrera musical. 
En el clip se ve como el paisa les dio un pequeño concierto, donde interpretó su éxito del momento “Obsesión” cambiando la letra e incluyendo a Yina.

“Quien iba a pensar, que de Yina yo me fuera a enamorar y sería un sueño tenerla en mi habitación…” fueron las palabras del cantante, provocando gritos de los demás participantes y la alegría de Yina.

Posteriormente y como Maluma lo señala, subió la temperatura y en uno de las habitaciones todos observaban a esta pareja, que mientras Yina tenía cerrados los ojos, Maluma le agradecía por el cariño que le había brindado regalándole una cadena, expresándole que esperaba la guardara siempre.

Después y aunque muchos no lo pensaran, Maluma se le acercó para darle un pequeño beso y ella lo rechazaría girando la cara logrando que este no llegara a su boca, si no a su cachete.

Entre risas, el Pretty Boy le dijo, “Usted por qué es así, me va a dejar con las ganas de un besito”, a lo que ella respondió, “No, yo no soy capaz”.

De inmediato todos gritaron “Beso, beso” y al ver que no pasaba nada, fue Andrés que con secretas palabras la convenció y ésta ya sin dudas le dio tremendo beso al cantante, quien respondió con tranquilidad y risas.

Allí la polémica Yina aún lucía sin las cirugías que tiene actualmente, evidenciándose su gran cambio, al igual que el artista quien se ve muy joven.

No es el único beso que últimamente ha protagonizado el intérprete de “Corazón”, pues al parecer está muy apetecido, inevitable como para no robarle un beso.

Recientemente el artista protagonizó un polémico beso en pleno concierto con el cantante Marc Anthony que le dio la vuelta al mundo.

Te puede interesar: ¿Cómo besa Marc Anthony? Maluma da sorprendente respuesta

Cabe resaltar que Maluma se encuentra feliz disfrutando de su noviazgo con la modelo Natalía Barulích, quien protagonizó su videoclip “Felices los 4”, con quien lo tuvo oculto por algún tiempo y finalmente decidió hacerlo público.

Por otro lado, Yina se ha caracterizado desde que salió del concurso por protagonizar bastantes escándalos, peleas en público, mostrar sus senos encima de una moto o sensuales bailes, situaciones que la han llevado a que muchos internautas la comparen con la polémica Epa Colombia.

No dejes de leer: Maluma presenta el himno oficial del Mundial de Rusia 2018 "Colors"

Colombia.com