Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Elizabeth Loaiza firmó su candidatura al Concejo de Bogotá

La modelo publicó un carril de fotos donde está firmando su candidatura oficial. 

Colombia.com - Entretenimiento
Colombia.com - Entretenimiento

La modelo publicó un carril de fotos donde está firmando su candidatura oficial. 

Elizabeth Loaiza, ex participante del ‘Desafío’ y reconocida modelo colombiana, ahora incursionará en la política.

La famosa firmó oficialmente su candidatura al Concejo de Bogotá, con el objetivo, según ella, de transformar la vida de las personas a partir de sus conocimientos y estudios, los cuales dejó claros en una publicación que hizo en sus redes sociales. 

Según la W Radio, si llega a ser elegida, continuará en sus labores habituales, pues ella asegura que si es posible realizar varias cosas al mismo tiempo, y hacerlas bien hechas.  

 “Yo soy demasiado inquieta y nunca estoy haciendo solo una cosa. Siempre en mi cabeza tengo más de 4 proyectos, y todo lo hago a la perfección, porque soy muy disciplinada […] El Concejo no me impide a mí ser modelo, ni nada de lo que he hecho con mi vida siempre […] Puedo trabajar en todo lo que yo quiera, dando un buen ejemplo”

Foto Instagram: @elizabethloaiza

Loaiza dice que una de las cosas por las cuales quiere trabajar desde el Concejo, es la drogadicción, una problemática en la que ha trabajado ya desde hace un tiempo desde su fundación ‘Eliloaiza Foundation’. 

“Firmé un matrimonio que quizás y Dios quiera me dure para toda la vida, porque desde mi fundación puedo ayudar, pero con una credencial podré llegar a ayudar a muchos más seres humanos”

A pesar de que es caleña, Elizabeth explicó en entrevista con la W, que quiere enfocarse en Bogotá porque la capital la ha acogido muy bien desde hace once años, y además, porque es una ciudad “que merece que trabajemos por ella”.

Tanto en Instagram como en la entrevista, contó que estudió Derecho en la Universidad Sergio Arboleda, carrera en la que estuvo becada por su buen desempeño en clase.

Foto Instagram: @elizabethloaiza

La modelo intentará hacer parte del Concejo de Bogotá con el partido Colombia Renaciente. 

Te puede interesar: Fuertes palabras de Elizabeth Loaiza contra los hombres machistas