Por: Juliana Hernández • Colombia.com

Fuertes palabras de Elizabeth Loaiza contra los hombres machistas

La modelo escribió un mensaje donde responde a los hombres que le escriben a diario solo para menospreciarla. 

Elizabeth Loaiza, modelo colombiana. Foto: Instagram
Elizabeth Loaiza, modelo colombiana. Foto: Instagram

La modelo escribió un mensaje donde responde a los hombres que le escriben a diario solo para menospreciarla. 

Elizabeth Loaiza publicó unos videos en redes en los que decidió escribirle a todos los hombres que según ella, la ven como un objeto, todo indica que recibe bastantes mensajes siendo víctima de malos comentarios. 

Para nadie es un secreto que su belleza y sus atributos físicos siempre son protagonistas, pero como en todo, no solo genera halagos y buenos deseos, también tiene con lidiar con el menosprecio y los insultos.

¿Acaso las mujeres no trabajamos y no podemos gastar en viajes? ¿Eso solo lo hacen los hombres o qué? Pregunto porque he recibido comentarios de algunas personas que yo no sé con qué mujeres estén acostumbrados a tratar o qué tipo de mujeres son las de su familia”, dijo la modelo.

Foto tomada Instagram: @elizabethloaiza

Se refirió a ella como una mujer emprendedora y “berraca” capaz de lograr lo que se propone y trabajar fuertemente por lo que necesita, además manifestó su admiración por las mujeres colombianas.  

“No toda la bonita es pu$& y no toda la fea es santa. ¡Ojo con eso! En Colombia aún quedamos mujeres berracas y emprendedoras, sino miren alrededor en sus casas, ¿cuántas mamás solteras los han criado a ustedes? ¿Cuántas abuelitas? ¿Cuántas tías?”

Arremetió sin tapujos contra aquellos personajes del género masculino que le han escrito para referirse inadecuadamente a ella.

“¿Acaso las mujeres nos la pasamos ofendiendo a los que montan fotos de carros o de joyas o de viajes? ¿Podríamos vagamente decirles ladrones, cierto?”

Todo este texto lo escribió en una de sus más recientes publicaciones de Instagram, donde aparece disfrutando de un lujoso viaje, montando en un camello mientras recorre un desierto. 

Mira EL VIDEO AQUÍ

Muchas mujeres se han pronunciado al respecto manifestándole todo su apoyo: “Se tenía que decir, y se dijo”, “Cierto, la que trabaja duro merece regalarse todo”, “Al bagazo, poco caso. Sumercé siga haciendo lo que le plazca”. 

También te puede interesar: Elizabeth Loaiza aclara si tuvo que ver con la separación de Ariadna Gutiérrez y su Ex