Colombia.com Bogotá Miércoles, 28 / Mar / 2018

Elizabeth Loaiza fue víctima de la inseguridad en Cartagena

La exparticipante del ‘Desafío’ informó a través de su cuenta de instagram que la habían robado, pero poco después de denunciar públicamente el hecho, borró todo de sus redes.

Elizabeth Loaiza fue víctima de la inseguridad en Cartagena
Foto: Facebook

Loaiza se encuentra de vacaciones en la costa colombiana, y reportó que este martes santo un hombre la había despojado de sus pertenencias.

Luego del hecho, la modelo colombiana publicó lo sucedido en su Instagram, denunciando el robo y compartiendo la foto del presunto delicuente.

La revista mexicana ‘TVyNovelas compartió las imágenes en las que se puede leer el relato de Loaiza sobre lo acontecido.

 “Nos acaban de robar en Cartagena. Lo peor de todo es que paramos a la policía que iba pasando en un carro, les dijimos que nos robaron y nos dicen que ellos han cogido en varias ocasiones a este hombre que nos robó (la foto me la pasaron ellos) y que la Fiscalía a la semana lo suelta”, expresó Elizabeth.

Te puede interesar: ¡Al natural! Así luce Jessica Cediel sin una gota de maquillaje

Refiriéndose a él específicamente, manifestó “Tiene aterrorizado el barrio. Roban sin pistola, lo cogen a ahorcarlo a uno, lo roban y se quedan ahí sentados como si nada. Las señoras de un restaurante que hay en la esquina los reconocen y dicen que siempre roban ahí. @policiadecolombia…”

Además, solicitó a sus seguidores que difundieran la imagen del supuesto ladrón. No obstante, no se sabe el por qué, la joven modelo eliminó toda evidencia de denunia en sus redes, y las imágenes en las que también mostraba cómo le habían dejado el cuello.

Te puede interesar: Video: Luisa Fernanda W vive una experiencia paranormal


Colombia.com