Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

María Fernanda Aristizábal es la hermosa quindiana que nos representa en el Miss Universo

Conozca un poco más de María Fernanda Aristizabal, la belleza que se disputará la corona este sábado 14 de enero.

María Fernanda Aristizábal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafearistizabalu
María Fernanda Aristizábal en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @mafearistizabalu

Conozca un poco más de María Fernanda Aristizabal, la belleza que se disputará la corona este sábado 14 de enero.

Después de una larga espera Maria Fernanda Aristizabal fue elegida para enorgullecer a su país en el certamen más importante de belleza del mundo, fue designada por Natalie Ackerman la presidenta de la franquicia de Miss Universe Colombia y ahora está deslumbrando como una de las favoritas para traer la corona a casa.

Ahora, aunque a muchos los ha deslumbrado su belleza, resulta que Maria Fernanda Aristizabal es una bella joven de 25 años,nació el 19 de junio de 1997 en Armenia y es profesional en Comunicación Social y Periodismo. Mafe fue elegida como la señorita Colombia en el año 2019, lamentablemente ese año el concurso perdió el derecho de escoger a la representante para el Miss Universo. Por ende se desligó de esta organización y logró un acuerdo con la nueva franquicia.

Después de esto llegó la pandemia y este sueño se volvió a ver truncado, sin embargo lejos de verse como una barrera, la quindiana tomó este tiempo para prepararse el triple de los estaba y tomar cursos de oratoria, terminar sus estudios y seguir mejorando su estado físico, por lo que no es difícil entender por que desde su llegada a Estados Unidos el pasado 3 de enero la colombiana está arrasando.

Fue precisamente en una rueda de prensa en la que se dió la noticia de que sería la próxima representante de Colombia en el Miss Universo, la modelo y comunicadora social destacó que, “esta pandemia nos ha hecho ser mejores personas y nos ha hecho recapacitar qué es lo realmente valioso. En cuarentena crecí muchísimo, pude pensar muchas cosas, pude llorar, reír y tuve una montaña rusa de emociones”.

Ahora llegó el momento de ver todos sus esfuerzos en el certámen, que aunque pase lo que vaya a pasar sin duda muchos nos sentimos orgullosos y representados, ahora, para todos aquellos que están ansiosos por vivir este día frente a la pantalla, para que lo anote desde ya en el calendario el certámen se llevará a cabo el próximo 14 de enero.

Este se llevará a cabo en la ciudad de Louisiana en New Orleans y cabe destacar que se dará después de dos largos años de espera por cuenta de la pandemia que nos dejó confinados un largo periodo de tiempo, por lo que es importante saber que los colombianos lo podremos ver por el canal RCN a partir de las 8 de la noche o en el canal de Telemundo.