Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Miss Universo 2022: Cuando y donde se podrá ver el certamen para apoyar a María Fernanda Aristizábal

En esta edición del Miss Universo más de 83 hermosas mujeres se disputarán la corona.

María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg
María Fernanda Aristizábal, Miss Universe Colombia. Foto: Instagram @missuniversecolombiaorg

En esta edición del Miss Universo más de 83 hermosas mujeres se disputarán la corona.

Estamos a tan solo unos días de saber quien es la merecedora de la corona de Miss Universo 2022 y claramente como colombianos estaremos atentos para apoyar a nuestra candidata Maria Fernanda Aristizabal quien después de una larga espera es elegida para enorgullecer a su país en el certamen más importante de belleza del mundo, fue designada por Natalie Ackerman la presidenta de la franquicia de Miss Universe Colombia.

La exreina del Concurso Nacional de Belleza que se realiza en Cartagena, representó al departamento del Quindío y quedó como ganadora en el 2020, lamentablemente ese año el concurso perdió el derecho de escoger a la representante para el Miss Universo. Por ende se desligó de esta organización y logró un acuerdo con la nueva franquicia.

Ahora llegó el momento de ver todos sus esfuerzos en el certámen, que aunque pase lo que vaya a pasar sin duda muchos nos sentimos orgullosos y representados, ahora, para todos aquellos que están ansiosos por vivir este día frente a la pantalla, para que lo anote desde ya en el calendario el certámen se llevará a cabo el próximo 14 de enero.

Este se llevará a cabo en la ciudad de Louisiana en New Orleans y cabe destacar que se dará después de dos largos años de espera por cuenta de la pandemia que nos dejó confinados un largo periodo de tiempo, por lo que es importante saber que los colombianos lo podremos ver por el canal RCN a partir de las 8 de la noche o en el canal de Telemundo.

Lo más emocionante es que nuestra candidata Maria Fernanda Aristizabal se ha posicionado como una de las favoritas del certamen y en su llegada al aeropuerto “Fue un momento de muchas emociones que es difícil poder explicar. De verdad que nunca había sentido algo así, y ese cariño que me transmitieron significó todo para mí. Hoy me voy a cumplir este gran sueño, y ustedes me dejaron con la energía altísima”, indicó la reina poco después a través de su Instagram en donde presumió su elegante vestido. 

Cabe destacar que este será el adiós de Harnaaz Sandhu quien ese día entregará la corona, recordemos que su reinado se ha caracterizado por estar lleno de críticas y aprendizajes por su repentino aumento de peso, lo que de hecho levantó rumores de un posible embarazo.