Por: Linda Hernández • Colombia.com

Elvis Presley, de 'Yo me llamo', cayó en depresión "por mal de amor"

Se trata de uno de los participantes que más se destacó en la reciente temporada de 'Yo me llamo' por su esfuerzo y dedicación al personaje.

Nicolás Hernández es el nombre del imitador de Elvis Presley en la reciente temporada de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram
Nicolás Hernández es el nombre del imitador de Elvis Presley en la reciente temporada de 'Yo me llamo'. Foto: Instagram

Se trata de uno de los participantes que más se destacó en la reciente temporada de 'Yo me llamo' por su esfuerzo y dedicación al personaje.

Los presentadores del programa de entretenimiento 'La Red', de Caracol Televisión', dieron a conocer la noticia de que Nicolás Hernández, el hombre que imitó a Elvis Presley en la más reciente temporada de 'Yo me llamo', tuvo que ser internado en una clínica tras caer en depresión.

Aunque los televidentes lo recuerdan por su talento y buena actitud en el escenario del concurso de imitación musical, parece que al finalizar el reality el participante vivió una experiencia que lo llevó a sufrir una dura crisis emocional y por lo tanto, se vio obligado a buscar ayuda psicológica.

De acuerdo con el programa, el joven entró en depresión por problemas en el amor, pues su pareja decidió dejarlo cuando menos lo imaginaba. “A Elvis Presley de ‘Yo me llamo’ una tusa lo ha llevado a considerar hasta lo peor”, comentó inicialmente el presentador Frank Solano.

Luego, agregó que el imitador tuvo que internarse en una clínica "por mal de amor, porque, de la nada, su novia le terminó y él entró en depresión”. Esta situación hizo que no solo se viera afectado su estado de ánimo, sino que también sufriera otros daños físicos que deterioraron poco a poco su salud. “No quería comer y empezó a sentirse muy mal. Tuvo daño de estómago y todo”, detalló Solano sobre la crisis que tuvo que enfrentar el imitador de Elvis Presley.

En el centro de salud recibió atención especializada por su condición y tras realizarle varios exámenes, pudieron determinar que estaba padeciendo "un mal emocional". Afortunadamente, con un poco de paciencia y la ayuda psicológica que le brindaron en el centro médico, Nicolás Hernández ha ido superando esta ruptura amorosa. “Ha logrado recuperar su salud gracias a un tratamiento psicológico”, concluyó el presentador del programa.

Durante su paso por 'Yo me llamo', el imitador se destacó por su esfuerzo y dedicación al personaje, tenía en cuenta cada recomendación que le hacían los jurados y, de hecho, Amparo Grisales fue una de las que más lo apoyó en la competencia, tanto así que se mostró bastante conmovida en el capítulo de su despedida.

"No sabes lo que cuesta tener que seguir jugando este juego y tener que despedirte, pero estoy segura que vas a tener una carrera hermosa", fueron las palabras con las que la diva de Colombia se despidió del participante en medio de lágrimas.

Captura de pantalla. Foto: Instagram

Tal como lo pronosticó la jurado, el doble de Elvis Presley ha usado sus redes sociales para compartir su éxito tras participar en el reality, pues se ha dedicado a hacer algunas presentaciones en diferentes ciudades del país de la mano de otros de sus compañeros del programa.