Por: Linda Hernández • Colombia.com

Yo me llamo: Yeison Jiménez bailó al ritmo de Elvis Presley, pero decepcionó a Amparo y Escola

Yeison Jiménez aceptó el reto de bailar como Elvis Presley en 'Yo me llamo', pero le dieron palo por sus movimientos. 

Yeison Jiménez intentó mostrar sus mejores pasos al ritmo de Elvis Presley. Foto: Instagram
Yeison Jiménez intentó mostrar sus mejores pasos al ritmo de Elvis Presley. Foto: Instagram

Yeison Jiménez aceptó el reto de bailar como Elvis Presley en 'Yo me llamo', pero le dieron palo por sus movimientos. 

En el reciente capítulo de 'Yo me llamo', el cantante de música popular Yeison Jiménez, quien hace parte del equipo de jurados del programa de Caracol Televisión en esta nueva temporada, protagonizó un divertido momento que provocó cientos de risas.

Luego de que el imitador del famoso artista Elvis Presley terminara su presentación que estuvo marcada por sus particulares pasos de baile, Amparo Grisales fue la primera en reaccionar señalando que iba "por muy buen camino".

Sin embargo, la diva de Colombia mencionó que podía seguir mejorando para lograr hacer un paso que destacó mucho al cantante original y consistía en "pararse en las puntitas". Durante el intento el participante lo logró y recibió aplausos de la jurado.

Por otro lado, Grisales destacó su look y el color de la voz, detalles que también mencionó Yeison Jiménez al calificar su presentación.

"Ey, cómo es el paso", le preguntó el cantante al imitador, pero antes de que él lo hiciera, el presentador Carlos Calero lo invitó a pasar al escenario para que lo intentara. "¡Eso me pasa por sapo!", exclamó con humor Yeison antes de acercarse a la tarima haciendo que más de uno soltara una carcajada.

Enseguida, la banda empezó a tocar al ritmo de Elvis Presley y aunque el jurado intentó mostrar sus mejores pasos de baile, terminó decepcionando a sus compañeros Amparo Grisales y César Escola.

"Pero muévelo, ábrete de piernas, ¡más!", gritaba Grisales desde la mesa de jurados para orientar al intérprete de 'Ni tengo ni necesito'. Finalmente, Escola hizo una advertencia para que se terminara el show: "Yeison con esos pantalones puede haber un accidente así que no abra más las piernas".

Al artista le gusta usar prendas ajustadas y la diva de Colombia reconoció que el 'Rey del Rock and Roll’ lucía pantalones anchos precisamente para poder hacer sus característicos pasos de baile, sin embargo, para ponerle picante a la situación rechazó las excusas de Yeison Jiménez y agregó: "No querido, lo que pasa es que no eres como muy flexible para bailar, si así es para todo perdió el año papito".