Por: Stephanie Angulo Espejo • Colombia.com

Emmanuel Restrepo de Rigo revela detalles sobre su orientación sexual

 Emmanuel Restrepo se ha ganado el corazón de más de uno por haber interpretado al maravilloso “Carmelo”.

Emmanuel Restrepo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ammanuelrestrepozapata
Emmanuel Restrepo en su cuenta de Instagram. Foto: Instagram @ammanuelrestrepozapata

 Emmanuel Restrepo se ha ganado el corazón de más de uno por haber interpretado al maravilloso “Carmelo”.

Emmanuel Restrepo se ha convertido en todo un éxito después de su increíble interpretación como “Carmelo”, personaje de Rigo que saca de las casillas al deportista, sin embargo, sus gestos, forma de hablar y el personaje en sí, han alegrado a más de uno, pues es casi imposible no sonreír un poco con sus ocurrencias.

Es por eso que muchos se han preguntado un poco más de la persona que está detrás del personaje, Emmanuel Restrepo, a quien muchos ya habían conocido por su interpretación en “La primera vez” serie de Netflix que ha sido todo un éxito y que se prepara para una segunda temporada.

El actor de 31 años creció con una orientación sexual definitiva desde pequeño, pues afirmó que creyó que luego de salir con tantos hombres, tenía claro que era gay y es que en realidad no lo dudaba. Sin embargo, tiene una ex novia con la que duró más o menos un año, Camila Jurado quien también es actriz y hace parte del elenco de “Los bilis”.

“Camila que es mi ex, llegó en un momento muy específico. A mí me encantaba y me enamoraba completamente, pero también hubo varias conversaciones con amigos, conmigo mismo, no me quiero encasillar y yo no quiero ser una sola cosa, ni me quiero definir en esto. Fueron muchas conversaciones para llegar a esto”, reveló el actor en medio de una reciente entrevista con Buen Día Colombia.

Finalmente dijo, “Yo me acuerdo de que yo llegaba donde mis amigos a decirles como: me besé con una mujer y me gustó y estoy muy enamorado (…) Siempre sentí como mucha empatía, como mucha libertad, también (…) Yo no tenía que ocultar nada, porque ella ya lo sabía todo. Y desde ese lugar nunca hubo juicio. Desde el lugar de Camila nunca hubo juicio. Ella lo estaba viviendo desde un lugar completamente nuevo para ella, así como lo estaba viviendo yo. Fue como ese primer romance de colegio, como la novia que nunca tuve en el colegio”.